El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado al Cristo de la Vega en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado al Cristo de la Vega en el “Jose Camacho”

El fútbol juvenil federado vuelve al “Jose Camacho”, en la tarde de este sábado, en un partido donde se enfrentaran el Manzanares C.F. Juvenil y el líder de este grupo III de la liga provincial que es el Cristo de la Vega de Socuéllamos. El equipo franjiblanco, tras dos partidos jugados y dos derrotas, necesita mas que nunca el apoyo de la afición para intentar encontrar la primera victoria en la liga.

Deportes
04-11-2006

El juvenil del Manzanares C.F., regreso de Campo de Criptana satisfecho del fútbol realizado aunque no tan satisfecho de la actuación arbitral, los de Alcolea perdieron por 1-0 en una falta indirecta que el equipo local tiro directa ante la aquiescencia del colegiado. Dos expulsados, Dani duro diez minutos en el campo y vio camino de los vestuarios con dos tarjetas amarillas, el otro expulsado insulto al arbitro y le dio una patada al balón y el esférico le dio al arbitro en la pierna. El colegiado hizo una redacción de acta de las de juzgado de guardia, primero se invento la entidad del insulto, segundo se invento una agresión, tercero hecho al futbolista a la calle de su vestuario cuando este fue a disculparse.

La junta directiva del Manzanares C.F., no firmo el acta del partido, es evidente que ha habido recurso a la federación de fútbol de Castilla La Mancha aunque se sabe que estos recursos casi nunca tienen éxito. El club local en este caso el Criptanense y el club visitante en este caso el Manzanares C.F., certifican un escrito conforme fueron los hechos en el campo y en los vestuarios, evidentemente la redacción del acta del arbitro no se parece ni por asomo a conforme transcurrieron los hechos. Él arbitro miente y lo hace adrede, mentir es pecado y falsear un acta arbitral es delito deportivo, ¿ va a sancionar alguien al colegiado del encuentro?. No damos el nombre de un arbitro porque seria una autentica pena hacerle propaganda gratuita, no le van a sancionar, como tampoco sancionaron a Gallego Ortiz en él aquel famoso affaire Daimiel B-Madridejos B.

Dos bajas por expulsión, son las noticias más importantes en el equipo de Julián Alcolea, esta claro que a una plantilla corta le quitas dos futbolistas y la deja supercorta. El equipo franjiblanco recibe este sábado al líder de la competición que es el Cristo de la Vega, un partido complicado y difícil a todos los efectos, los manzanareños jugaron dos partidos de pretemporada con el Cristo de la Vega y perdieron ambos encuentros. Él animo en el entorno del equipo juvenil del Manzanares C.F., es bueno aunque esta claro que el grupo esta jodido, es evidente que desde la parte técnica no se quieren hacer declaraciones para no perjudicar mas aun al equipo.

Es un momento complicado y difícil del equipo de Julián Alcolea, cuando se han jugado dos partidos de liga y no se ha ganado ningún partido, el grupo se puede poner nervioso y puede perder la moral porque se trata de un equipo muy joven donde hay un ochenta por ciento de jugadores cadetes. El mister del equipo si lanzo un mensaje a sus hombres y este era conciso; “Estoy contento con el trabajo que están realizando, son un grupo de futbolistas serios honrados y con una capacidad de aprender enorme, teniendo el mayor mérito en que son muy trabajadores. No quiero que nadie se desanime y que piensen que este fin de semana puede llegar nuestra primera victoria en competición”.

La afición acudió en numero importante al partido entre Manzanares C.F. y U.D. Llanos, el pasado fin de semana, es evidente que existe un grueso de aficionados que están hay y que en partidos puntuales acuden al “Jose Camacho”. La junta directiva, esta contenta con tanta gente joven como acudió el pasado domingo al “Jose Camacho”, por lo que el mensaje de los directivos manzanareños va a ese segmento de gente joven para que se animen y sigan asistiendo a los partidos del equipo sénior y del equipo juvenil del Manzanares C.F.

El juvenil del Manzanares C.F. necesita este fin de semana el apoyo de la afición mas que nunca, los chavales no pueden estar solos, entre afición y equipo se puede vencer al Cristo de la Vega de Socuéllamos. Si eres buen aficionado al fútbol acude este sábado al “Jose Camacho” y apoya a un equipo que necesita tu animo como es el equipo juvenil del Manzanares C.F.