El Manzanares C.F. puede dejar cerrada la plantilla esta semana con la posible incorporación de tres futbolistas

El Manzanares C.F. puede dejar cerrada la plantilla esta semana con la posible incorporación de tres futbolistas

El Manzanares C.F. esta trabajando sin prisa pero sin pausa, poco a poco va cerrando su plantilla sin hacer ruido y sin dar nombres hasta que no esta echo, es evidente que esta semana puede ser decisiva para dejar cerrada la plantilla del Manzanares C.F. Un portero, un delantero y un interior izquierda, pueden quedar cerrados esta semana y así cerrada la plantilla del conjunto franjiblanco en lo que a numero de futbolistas se refiere.

Deportes
15-08-2006

Andrés Roso Gomez Lara, quiere tener veintidós futbolistas en plantilla, por lo que para cumplir ese objetivo puede que quede que se incorporen tres jugadores a la primera plantilla del Manzanares C.F. Es evidente que la portería es una de las líneas a cubrir, no se ha adelantado nombre hasta el momento, pero puede que en el entrenamiento de ayer lunes quedara cerrado la incorporación de un portero y de esa forma saldada esta linea con ciertas garantías.

Delantero de referencia, delantero luchador y que se pelee con la defensa rival, era otro de los objetivos del Manzanares C.F.. Es evidente que estamos hablando de un prototipo de jugador, que quieren los equipos desde primera division hasta segunda autonomica, Roso y Marques han trabajado a la chita callando y han ido dando paso a paso hasta conseguir ese jugador al que aspiraban. Es probable que en el entrenamiento de este lunes, llegue un jugador punta al Manzanares C.F., todo esta echo o casi hecho y de realizarse es evidente que seria un éxito para lo que el Manzanares C.F. quiere la proxima temporada.

Preguntados entrenador y presidente del Manzanares C.F., sobre el nombre de estas posibles incorporaciones, silencio y mutismo total a todos los efectos. El presidente del Manzanares C.F. con buen criterio, no quería dar nombres hasta que no estuviera hecho, esta claro que conforme esta el mercado dar pistas significaría que cualquier equipo de segunda autonomica o primera autonomica incluso nos pudiese levantar el futbolista en cuestion.

El puesto de interior izquierda o zurdo en su defecto de medio campo hacia arriba, es otro puesto tabú para la mayoría de los equipos, todos lo buscan y nadie lo encuentra. Hoy encontrar un zurdo de garantías y encima que tenga calidad, es casi un milagro a todos los efectos, el Manzanares C.F. sé esta esmerando en esta busqueda y le esta resultando complicado y dificil. El presidente del Manzanares C.F., estaba ilusionado con presentar estos tres futbolistas en un periodo corto de tiempo, esperaba y deseaba Jose Antonio Marques que estos tres jugadores quedaran cerrados esta semana y con ello quedara cerrada la plantilla del Manzanares C.F.

Menchen y Paquillo, son dos hombres que estan realizando la pretemporada, un hombre y otro estan dando lo mejor de sí y en cada partido o en cada entrenamiento se esfuerzan para que el mister les deje entre los dos veintidós elegidos. Es evidente que son dos futbolistas interesantes, que por ejemplo en él ultimo partido disputado en Puertollano causaron buena impresión, pero la expectación gira en torno a quien tiene la ultima palabra que no es otro que Andrés Roso.

Fabio, Ruben Carretón, Alvaro y Moya, son cuatro juveniles que estan realizando la pretemporada con el Manzanares C.F., los cuatro lo estan haciendo muy bien y estan demostrando estar muy capacitados para jugar en segunda autonomica. Los cuatro estaran en la primera plantilla, entrenando con el Manzanares C.F. durante toda la temporada, independientemente de que viajaran solo cuando vayan a jugar y cuando no jueguen lo harán con el equipo juvenil según declaraciones del mister del Manzanares C.F.