El Manzanares C.F. se desplaza a Mota del Cuervo con el objetivo de no regalar nada y pelear al máximo

El Manzanares C.F. se desplaza a Mota del Cuervo con el objetivo de no regalar nada y pelear al máximo

La segunda autonómica grupo IV afronta su sexta jornada de competición, es evidente que a pesar de ya llevar un importante numero de jornadas, no hay un grupo de equipos destacados y la igualdad es la nota predominante en la competición. El Manzanares C.F. se desplaza a Mota del Cuervo, los manzanareños con una enorme lista de lesionados, sabedores los visitante que no les queda otra que pelear y luchar al máximo.

Deportes
04-11-2006

Lesiones y más lesiones en el Manzanares C.F., es complicado llegar a una jornada en donde se pueda afirmar que la enfermería esta vacía, Paquillo y Jonathan son los de larga duración que desgraciadamente tienen todavía una larga convalecencia por delante. Pablo Abengozar, con problemas de abductores que le han impedido entrenar durante la semana, no estará entre los convocados para este partido. Ruben Jacobo “Liñan”, no entreno el jueves por vómitos y gastroenteritis, aunque el técnico confía en recuperarlo para el partido del domingo. Pablo, lateral izquierdo natural de La Solana, después de muchas jornadas de ausencia entreno el viernes con normalidad y dispuesto a ir en la lista si el técnico lo considera oportuno.

El Manzanares C.F. sabe que visita una difícil cancha como la de Mota del Cuervo, campo grande y de tierra, con un grupo de jugadores naturales de la ciudad que se van a dejar el alma porque nadie les quite puntos en casa, por lo que el partido se prevé que va a ser de contacto y de mucha pelea. El Mota del Cuervo, con un partido ganado, tres empatados y uno perdido, es un equipo que lleva seis puntos en la clasificación y se encuentra situado en el ecuador de la tabla al igual que lo esta el conjunto franjiblanco.

En el apartado de goles encajados, un equipo y otro llevan cinco tantos, mientras que en el apartado de goles marcados, son los de Mota del Cuervo con siete los que se muestran como un equipo más realizador y que ve mas claro portería. El Manzanares C.F. con solo cuatro goles marcados, tiene su asignatura pendiente en el apartado realizador, los de Roso crean muchas ocasiones pero por desgracia no materializan demasiadas. Seis puntos de los de Mota del Cuervo, por siete puntos de los de Manzanares, son dos equipos que en principio son muy iguales por lo que el partido va a ser a cara de perro.

Andrés Roso, técnico del Manzanares C.F., ha preparado el partido con mucha intensidad, técnico y jugadores tienen claro que necesitan una victoria lejos de Manzanares para darse cuenta de sus posibilidades. El gran problema del Manzanares C.F., en partidos como el de este domingo, al igual que van a ser los de la mayoría de la competición, pasa porque tendrá que meterse en partidos de mucha pelea y mucho contacto y esta clase de partidos no le van demasiado a un equipo que es mas técnico que guerrillero.

Conforme sé esta desarrollando la competición, esta claro y es evidente que va a ser una liga a cara de perro, que el equipo que quiera estar arriba tendrá que pelearlo jornada a jornada, minuto a minuto y segundo a segundo. El ascenso no se lo van a regalar a nadie, lo bonito en esta categoría no vale para nada, la apuesta pasa por lo practico y esto pasa por pelear y luchar y aprovechar una oportunidad mas que el rival.

El Manzanares C.F. sigue buscando ese par de futbolistas que le son muy necesarios, como un banda izquierda o un medio centro que sea capaz a leer el partido y que sea lo suficientemente veterano para saber sujetar a tanto joven como hay en el equipo de Roso, que pena que Emilio Garrido no quiera jugar en el Manzanares C.F. porque en honor a la verdad seria e futbolista que esta necesitando el club en estos momentos. A parte de Emilio Garrido, hay algún que otro jugador veterano de Manzanares, que podría ser lo que esta necesitando el equipo en estos momentos. La junta directiva ya ha hablado con Emilio Garrido y ha encontrado el no por respuesta mientras que probablemente debería de haber hablado con un hombre como Chema Parada que todavía podía dar mucho y ayudar a devolver al Manzanares C.F. a una categoría superior.