El Manzanares C.F. si pierde este domingo frente a la U.D. Santa Cruz tirara media temporada por la borda

El Manzanares C.F. si pierde este domingo frente a la U.D. Santa Cruz tirara media temporada por la borda

Una temporada tiene partidos importantes y otros que son muy importantes, en este caso el que se va a jugar el domingo en Manzanares es él más importante de la temporada, los locales si no le ganan al Santa Cruz tiraran media temporada por la borda. El entorno del club, jugadores, técnico y junta directiva, le piden a la afición un penúltimo esfuerzo y este es el que acudan al campo.

Deportes
16-12-2006

La junta directiva del Manzanares C.F., fiel a sus costumbres desde que Jose Antonio Marques Caba se hizo cargo del club, ofreció a sus jugadores un aperitivo el pasado viernes con motivo del descanso navideño. A este aperitivo, acudieron las dos plantillas, el cuerpo técnico, los colaboradores del club, por lo que se puede afirmar que este es un dato mas en donde el futbolista es principal protagonista. La primera plantilla del Manzanares C.F., sin temor a equivocarnos, pueden ser con diferencias los jugadores de segunda autonómica que reciben mas mimos y más cuidados por parte de la directiva. Es el momento que los jugadores, sean agradecidos y respondan a tanto desvelo, que mejor forma de hacerlo que ganando el domingo al Santa Cruz y mejorando ostensiblemente su rendimiento lejos del “Jose Camacho”.

Catorce futbolistas en plantilla, con una lista de lesionados importantes, hace que los directivos y la secretaria técnica estén movilizándose para incorporar dos o tres futbolistas a la plantilla que hagan que los que están no estén tan comodos.y nadie se sienta titular domingo tras domingo. El pasado viernes Roso hablo con Víctor, un futbolista llegado de Alcázar de San Juan, si el futbolista le dio el visto bueno será una nueva incorporación y un componente mas de la plantilla de aquí a final de temporada. Secretaria técnica y entrenador siguen peinando el mercado provincial, para incorporar dos o tres jugadores cuando la competición vuelva a comenzar, es evidente que no es una tarea fácil porque cualquier jugador es reacio a venir a jugar a segunda autonómica.

La situación en lo deportivo, es clara y concreta, para este fin de semana hay catorce futbolistas y no hay mas cera que la que arde. Víctor y Joaquín están sancionados, Pablo, Jonatan y Paquillo y Carlos están lesionados, es evidente que a una larga lista de seis lesionados le sumas los catorce disponibles y te dan los veinte jugadores que tiene Roso en plantilla. La semana ha transcurrido con total normalidad, en el vestuario solo se habla de ganar o ganar, esta claro que la plantilla esta presionada y nadie escapa de esa presión incluido el propio técnico. La junta directiva, sigue trabajando y lo sigue haciendo muy bien, es evidente que cuando se cumple con creces con técnico y plantilla poco mas se puede pedir a este grupo de valientes que son los actuales directivos del Manzanares C.F.

El domingo es un partido distinto, pero para todo el mundo, los jugadores y el técnico saben que se juegan media liga por no decir la competición completa. La junta directiva, sabe que si el equipo pierde el domingo tendrán que tomar decisiones que solo ellos meditan al menos nos imaginamos, la otra parte del equipo es la afición. Este domingo guste mas o guste menos, probablemente la afición juega el papel más importante de la temporada, porque si se sigue pensando en ascender es evidente que el domingo la afición va a jugar tanto o más que el equipo en el partido frente al Santa Cruz.

La U.D. Santa Cruz llega como líder a Manzanares, es sin ningún tipo de dudas el mejor equipo de la categoría, en Santa Cruz son muchos los aficionados que están acudiendo domingo tras domingo a su campo para apoyar a su equipo y disfrutar con su equipo. Es seguro, que este domingo van a ser muchos aficionados de Santa Cruz los que se den cita en el “Jose Camacho”, puede ser probable que haya mas aficionados de Santa Cruz que de Manzanares en las gradas del campo manzanareño. Hay esta el reto, no ya para los que domingo tras domingo acuden al “Jose Camacho” porque esos es seguro que acudirán, el gran reto es para esos que acuden de halla para cuando o para los que dejaron de ir, porque el domingo el fútbol de Manzanares necesita a todo el mundo para que ese apoyo desde la grada sea con toda seguridad tan importante como para que los tres puntos se queden en Manzanares.

El fútbol de Manzanares, se juega demasiado este fin de semana, hay una temporada en juego y aunque suene duro es la pura realidad y hablamos con datos en la mano. De nada valen los reproches, de nada vale acordarse del pasado, de nada vale estar o no estar de acuerdo conforme se puedan estar haciendo las cosas, solo vale acudir al campo y apoyar al equipo para intentar pelear entre todos y conseguir que los tres puntos se queden en Manzanares. Este es el gran reto de junta directiva, técnico y plantilla para la tarde de este domingo 17 de diciembre.