El Manzanares C.F. tiene doble cita este sábado en el “Jose Camacho” primero el Aldea del Rey y después el Cristo de la Vega

El Manzanares C.F. tiene doble cita este sábado en el “Jose Camacho” primero el Aldea del Rey y después el Cristo de la Vega

La pretemporada va tocando a su fin, al menos en lo que se refiere al equipo senior del Manzanares, este fin de semana se disputa él ultimo partido amistoso a partir de las 17,00 horas entre el Manzanares C.F. y el Aldea del Rey. Los aficionados al fútbol tendrán oportunidad a continuación, sobre las 20,00 horas, de un partido amistoso de juveniles entre el Manzanares C.F. y el Cristo de la Vega de Socuéllamos

Deportes
23-09-2006

Por fin termina la pretemporada para el Manzanares C.F., no cabe otro remedio que afirmar que no ha sido buena, demasiadas sombras a la hora de hacer gol y alguna que otra luz a la hora de elaborar el juego. Esta claro que al equipo le falta frescura, crea demasiadas ocasiones de gol, no materializa las necesarias y los resultados hasta el momento no están siendo los esperados. El pasado jueves el Manzanares C.F., se desplazo hasta Herencia para enfrentarse al equipo titular de aquella ciudad, el resultado final fue de dos goles a uno favorable al conjunto herenciano. Un botón de muestra muy valido puede ser que el Manzanares C.F. desperdicio dos penas máximas en el primer periodo.

La pretemporada no ha sido buena, se nota y por desgracia en la poca alegría de la afición, los comentarios no son los mismos que en la pasada pretemporada pero el fútbol es así y hay que aceptarlo. El trabajo de la plantilla esta siendo bueno, el trabajo de Roso esta siendo bueno, la junta directiva sigue trabajando para que el Manzanares C.F. intente subir esta temporada a primera regional preferente. Pocos ánimos les quedaran a jugadores, técnico y junta directiva, si al final no se alcanza ni el centenar de socios, pero bueno tiempo al tiempo y cada cual es mayor de edad para hacer lo que le venga en gana a la hora de hacerse o no hacerse socio.

Este sábado ultimo partido amistoso en Manzanares, seria bueno que la afición al menos acudiera para demostrarle al equipo, al técnico y a la junta directiva que están con ellos, esta claro a su vez que cada uno tomara la decisión que considere más oportuno. El Manzanares C.F. afronta su ultimo partido amistoso y lo hará frente al Aldea del Rey, se ha elegido un equipo del otro grupo para evitar enfrentamientos directos con equipos de la misma competición, los de Aldea del Rey llegan de la mano de Dario y seguro que serán un rival a tener en cuenta porque todo indica que han hecho un equipo de cierta talla para intentar estar entre los mejores de su grupo.

“Liñan” ha sido la ultima incorporación del Manzanares C.F., un jugador procedente del juvenil de hacer un par de temporada, futbolista electrizante y con gran capacidad de desequilibrar en el uno contra uno son sus principales características. Ruben Javier “Liñan”, jugo frente al Tomelloso B y lo hizo dignamente, jugo el jueves en Herencia y lo hizo muy bien, jugara frente al Aldea del Rey, por lo que se puede afirmar que va a ser un jugador mas de la plantilla. Jaime Contreras, era otro de los jugadores que pretendía incorporar la junta directiva, hasta el momento no esta siendo posible aunque siempre que el futbolista le desee los directivos están dispuestos a apostar por su incorporación. Liñan y Jaime, si este ultimo se incorpora al final, son dos jugadores jóvenes y de Manzanares y además sobradamente capacitados para jugar en segunda autonómica.

La junta directiva sigue en busca y captura de un par de incorporaciones, pero hasta el momento todos los contactos han sido infructuosos, el Manzanares C.F. se ha puesto al habla con muchos jugadores pero nadie quiere venir a jugar a segunda autonómica y eso es un hecho claro. El presidente y Andrés Roso, no desesperan en reforzar la plantilla, aunque tienen claro que no va a ser fácil porque a los futbolistas no les apetece jugar en segunda autonómica a pesar de que se haga un esfuerzo en que vengan en buenas condiciones.

El campo municipal “Jose Camacho”, será mudo testigo de otro partido en la tarde del sábado, porque a partir de las 20,00 horas los juveniles del Manzanares C.F. se enfrentaran a los del Cristo de la Vega de Socuellamos. Los juniors manzanareños, siguen haciendo su pretemporada en donde no hay prisa pero tampoco pausa, jugadores y técnico no miran de momento al marcador pero si miran a la mejora en el juego de un partido a otro. Él ultimo partido disputado por el juvenil del Manzanares C.F., fue frente al conjunto de la U.D. Los Llanos, lo manzanareños perdieron por 0-3 y el técnico acabo contento con el juego, esta claro que los resultados en esta pretemporada están pasando a segundo plano y se piensa primero en jugar bien y después ya se ganaran partidos y ya se aprovecharan las ocasiones que se crean.

El primer equipo y el equipo juvenil, son dos casos similares en lo que a juego se refiere, ambos equipos están jugando bien y están creando ocasiones de gol pero la tienen “negra” cara a gol porque no aprovechan las muchas ocasiones que tienen. La afición y su comprensión, con ambos equipos puede ser fundamental, porque esta claro que cuando se juega bien y se crean ocasiones tiene que llegar el momento que se aprovechen y entonces llegaran las victorias.