El Manzanares C.F. vencio, aunque le cuesta convencer, al Aldea del Rey C.F. por 4-2

El Manzanares C.F. vencio, aunque le cuesta convencer, al Aldea del Rey C.F. por 4-2

El Manzanares C.F. gano por 4-2 al Aldea del Rey, en un partido que no tuvo demasiado brillo, pero será a lo que tenga que acostumbrarse afición y equipo en esta segunda autonómica. Los partidos frente a equipos de la misma categoría, se caracterizan por ser demasiados broncos, con muchas entradas que rozan él limite del reglamento, es complicado tres pases seguidos en un partido sin que haya habido dos faltas en tan corto espacio de tiempo

Deportes
26-09-2006

4 Manzanares C.F.: Pedro, Patón, Carretón, Joaquín, Leon, Tejado, Lozano, Alvaro, Liñan, Pozuelo, Abengozar. También jugaron: Fabio, Acosta, Bravo, Paquillo, Estrada y Gabi.

2 Aldea del Rey C.F.: Rivas, Carlos, Edu, Valentín, Jesús Ra, Jose Ignacio, Rubio, Manolo, Antonio, Felix, Carmelo. También jugaron: Retaco, Rulo, Vicente, Manu, Edu, Paco, Juan, Jose Domingo.

Arbitro: Ballesteros Santos. No estuvo bien. En un partido cuando hay faltas hay que sancionarlas y no hacerse el sueco. El equipo de Roso, saldo este amistoso con otro negativo balance, Liñan con un hombro sacado, Joaquín con problemas en un gemelo y a esto hay que añadir demasiados golpes que no son nada buenos a una semana de comenzar la liga. Amonesto a Rivas, Valentín en dos ocasiones y Jesús Ra.

Goles:

Minuto 11: (0-1) Antonio; Minuto 25: (1-1) Lozano; Minuto 42: (1-2) Jose Ignacio de penalti; Minuto 50: (2-2) Lozano; Minuto 63: (3-2) Fabio de penalti; Minuto 67: (4-2) Fabio de penalti.

Incidencias: Poco menos de un centenar de personas. Se nota un tanto que la pretemporada no esta siendo buena y esto se nota en él publico a la hora de acudir al campo.

El Manzanares C.F. de la temporada 2006-07, juega con demasiada presión al menos en casa, es evidente que a los jugadores les pesa él querer hacerlo también que a veces no llegan a hacerlo ni la mitad de lo que ellos saben. Esta claro que la pretemporada, frente a equipos de la misma categoría ya ha traído enseñanzas importantes, hay que olvidarse de querer hacerlo bonito y de apostar por lo practico y a partir de hay sumar puntos y el resto poco o nada debe de importar. La tensión y la presión con la que juega el Manzanares C.F., al menos en los partidos que se disputan en el “Jose Camacho”, se nota cuando se pierde un balón o cuando el Manzanares C.F. esta dominando y el rival en la primera llegada a portería en un error poco lógico hace el primer gol y consigue que los nervios y la presión se vean acrecentados en el equipo local.

El Aldea del Rey afronto el partido con sus armas, supo desarrollar su juego y a veces lo hizo hasta brillante, esperaba al Manzanares a la altura de su medio campo y a partir de hay no le dejaba mover el balón y por lo tanto hacer su juego. En la primera contra del Aldea, cuando se jugaba el minuto once de la primera mitad, llego el 0-1 por mediación de Antonio en una falta de entendimiento entre defensa y portero local. Los franjiblancos, siguieron en su línea declarada de buenas intenciones, donde faltaba frescura en medio campo a la hora de intentar mover el esférico y parte de culpa tenia el Aldea del Rey que jugaba perfectamente sus bazas y ponía de los nervios al conjunto de Roso.

Disputándose el minuto veinticinco de la primera mitad, llego el gol del empate en un tirazcazo de Lozano que boto en la escuadra y después paso dentro y se salió, los visitantes en este gol protestaron alegando que no había entrado. Con empate a uno, siguió dominando el Manzanares C.F., pero era un dominio infructuoso faltaba claridad de ideas y faltaba creerse superiores en esas facetas del partido donde un equipo tiene que hacerlo. El Aldea del Rey, a tres minutos del final de la primera mitad, se aprovecha de una falta de entendimiento de la defensa local y el colegiado pita penalti que es lanzado por el visitante Jose Ignacio quien consigue el 1-2. Se llegaba al descanso con ventaja del Aldea del Rey, una ventaja que no-tenia dudas porque los goles habían sido legales, en una ocasión mas al Manzanares C.F. le había pesado mas sus ganas de quererlo hacerlo bien y esto le había hecho jugar con demasiada tensión.

Llegaron los goles

A la segunda mitad, le sobraron faltas, le sobraron entradas viriles, le sobraron protestas, esto consiguió que el fútbol que se realizara no fuera demasiado bueno ni por parte de unos ni por parte de otros. El Aldea del Rey jugando con marcador a favor, y estando en su completo derecho, protestaban todo y de esa forma intentaban sacar de quicio al arbitro y al Manzanares y en muchas ocasiones lo consiguieron por cierto.

Lozano, que estuvo como el resto de sus compañeros muy trabajador y con muchas ganas durante todo el partido, a los cinco minutos de la segunda mitad lograba el empate a dos goles y con este tanto el partido volvió a tener otro carisma para los locales. El partido tenia pocas cosas brillantes, entradas y más entradas a la altura de medio campo, lo que impedía hacer dos jugadas seguidas e intentar elaborar cualquier acción de peligro que pudiese llevar gol ante la puerta rival.

Disputándose el minuto sesenta y tres de partido, llegada del Manzanares C.F. a la portería rival, en donde Ballesteros Santos decreta penalti que vuelve a ser muy protestado por el equipo visitante y en esta protesta el Aldea del Rey se quedo con un hombre menos en el campo por expulsión de Valentín. La pena máxima fue transformada por Fabio quien ponía por delante al Manzanares C.F. en el electrónico. Los de Aldea del Rey, tras encajar este gol se perdieron en demasiadas y demasiadas protestas que a poco o nada les conducían, pero les eran más rentables que a un Manzanares que se perdía a la hora de elaborar y le costaba trabajo hacerlo como el equipo de Roso sabe hacerlo. Él ultimo gol de la tarde, llego gracias a otra pena máxima, que en esta ocasión lanzo Estrada quien puso el 4-2 definitivo.

Los últimos minutos de partido, transcurrieron bajo faltas y más faltas y protestas y más protestas, lo que de alguna forma le quito todo a un partido que había sido demasiado bronco y con demasiadas faltas y con pocas cosas dignas de mencionar. El Aldea del Rey, paso por Manzanares como un equipo que sabe jugar sus bazas, son jugadores que se lo van a poner difícil a todo el mundo y que bajo la experta mano de Dario es seguro que van a conseguir cosas importantes en su grupo.

El Manzanares C.F. no esta jugando bien, al equipo de Roso le falta frescura y claridad de ideas, aunque parezca esto un tanto raro le puede sobrar demasiada calidad para jugar en una categoría donde la calidad no se exige. Los franjiblancos tienen que olvidarse de las batallas, que van a suponer la disputa de todos y cada uno de los partidos, deben de ir a lo suyo y dedicarse a jugar porque si entran en batallas pueden llevar las de perder y la pretemporada lo ha demostrado. El Manzanares C.F. tiene lo que tiene, la directiva no ha fichado a nadie porque nadie quiere jugar en segunda autonómica, con los jugadores hay que ir hasta el fin del mundo confiando en ellos y apostando porque con ellos se puede ascender de categoría.

La afición tiene mucho que decir, no vale con el clásico comentario negativo del “no tenemos a nadie”, no vale con no conseguir ni siquiera un centenar de socios, porque con lo anterior se puede cansar todo el mundo y mandar todo al garete. Afición y equipo unidos, pueden conseguir cotas insospechadas que solo se consiguen basándose en unión, el equipo no es peor que el del año pasado solo necesita mas confianza y mucho más apoyo.