El Manzanares C.F. visita la cancha de la E.F. Valdepeñas en uno de los partidos más complicados de la temporada para los franjiblancos.

El Manzanares C.F. visita la cancha de la E.F. Valdepeñas en uno de los partidos más complicados de la temporada para los franjiblancos.

La segunda autonómica grupo IV, tiene muchos partidos importantes en esta jornada, pero probablemente los partidos Membrilla C.F.-Tomelloso B, Santa Cruz- Torrenueva y Valdepeñas-Manzanares sean los tres más llamativos. Valdepeñas y Manzanares, van a disputar un derbie que siempre ha sido es y será llamativo, dos equipos importantes que quieren resurgir de sus cenizas y que quieren demostrar que el fútbol sigue existiendo en ambas ciudades

Deportes
02-12-2006

Un partido mas, un derbie de los derbies, cada cual va a mirar este partido según lo quiera vivir, es evidente que los dos equipos se juegan algo mas que tres puntos. El Valdepeñas no puede perder ni un partido mas en su feudo, tras las dos derrotas casi consecutivas frente a Tomelloso “B” y Torrenueva, por lo que los de David Peinado es seguro que van a salir a muerte y con la intención de machacar el partido con la mayor prontitud posible. El conjunto de la Ciudad del Vino, tendrá a toda su plantilla a su disposición, si no surgen noticias de ultima hora la E.F. Valdepeñas saldrá a cancha con su once de gala.

La E.F. Valdepeñas afronta este partido, tras realizar un fenomenal partido en Torrenueva, los de David Peinado perdieron ya en las postrimerías del encuentro y dejaron escapar dos puntos. Es evidente que para los locales, es un partido distinto aunque no se quiera vivir de esa forma, saben que si pierden se alejarían en exceso de la cabeza y les costaría trabajo recuperar el terreno perdido. La afición va a vivir el partido de una forma distinta, cualquier partido donde llegue el Manzanares C.F. y juegue con Valdepeñas, es un encuentro donde los que van al fútbol van a seguir acudiendo y los que no han ido últimamente seguro que lo van a hacer porque llega el Manzanares C.F.

El Manzanares C.F. ha vivido la semana con tranquilidad, esta claro que el equipo goleo en la pasada jornada y lo hizo brillante en la segunda mitad, por lo que Andrés Roso y los suyos han trabajado y han preparado el partido con todo lujo de detalles para intentar sacar algo positivo en este desplazamiento. Anímicamente los visitantes están bien, el equipo ha ido de menos a mas en las ultimas jornadas, esta claro que esto ha influido en él animo de los jugadores y en el de su técnico.

La junta directiva siempre ha estado tranquila, la confianza en Roso y los suyos ha sido igual en los momentos difíciles que en estos momentos que pueden ser más fáciles, lo que queda claro es que cuando se tiene claro la filosofía a seguir en fútbol es evidente que la vida es un pelin más sencilla. Plantilla, técnico y junta directiva, tienen claro que si ganaran este partido daban un salto importante de calidad, porque el próximo partido en casa es frente al Santa Cruz y este se afrontaría de distinta forma que si el partido se perdiera en Valdepeñas.

Lozano y Peñuelas vuelven a la convocatoria, en esta ocasión en vez de catorce futbolistas en convocatoria probablemente serán quince, porque quien es complicado que este es el interior izquierdo Carlos porque al tener principio de osteopatía de pubis le toca descansar en esta jornada. El resto de futbolistas serán los mismos que jugaron frente al Belmonte, es evidente que la ¿? es si se repetirá o no se repetirá el once inicial, porque frente al Belmonte el equipo jugo bien y Roso viene repitiendo el once cuando el equipo responde en una jornada en donde gana y juega bien.

La afición en menor numero que la pasada temporada, esta acudiendo de forma regular al “Jose Camacho”, también esta claro que serán muchos los que se desplacen a Valdepeñas para estar con su equipo e intentar apoyarles y ayudarles cuando lo necesiten. Desde el entorno del club, el mensaje es similar jornada tras jornada, este pasa porque los futbolistas se sientan satisfechos del trabajo realizado al finalizar los noventa minutos sea cual fuere el marcador que se registre. La plantilla tiene claro que necesitan ganar un par de partidos fuera de casa, si quieren meter la cabeza entre los dos o tres primeros en las próximas jornadas, por lo que es la propia plantilla la que se va a presionar a sí misma para intentar ganar en este partido y sumar tres nuevos puntos.

Deportividad dentro y fuera de la cancha, es algo que se desea en estos encuentros, que ocurra lo que ocurra el fair play y las buenas formas sean la nota más importante del partido. Desde el Manzanares C.F. nadie quiere hablar de los árbitros, jugadores, técnico y junta directiva han optado por quedarse mudos y no hacer comentario alguno sobre los colegiados, se ha dicho que confían en ellos y que creen que no les van a dar pero que tampoco les van a quitar y con eso se conforman.