El Manzanares C.F. y su entorno esperan al Villarrobledo mas unido que nunca y con ganas de vencer

El Manzanares C.F. y su entorno esperan al Villarrobledo mas unido que nunca y con ganas de vencer

El fútbol es con diferencia el deporte, donde antes se pierden los nervios cuando llega una racha de malos resultados, cartas de libertad o cese de entrenador es moneda de libre cambio en cualquier categoría. El Manzanares C.F., se convierte en una excepción o al menos así lo parece, cuando el grupo esta mas unido que nunca y con ganas de vencer teniendo la atenuante de que se es ultimo clasificado de la categoría.

Deportes
21-10-2006

El fútbol de Manzanares ha tenido algunos años o por no decir muchos, que ha pasado momentos complicados, dificultades económicas, malos resultados, baile de jugadores o entrenadores cuando las cosas iban mal, era moneda de uso común en el equipo franjiblanco. La presente temporada, cuando el equipo de tres partidos ha perdido dos, empatando uno y no ha ganado ninguno, es evidente que el puesto de colista es merecido a todos los efectos. Los males del equipo no terminan hay, porque ha encajado cuatro goles y no ha marcado ninguno, peor inicio de competición imposible a todos los efectos.

El Manzanares C.F. ha comenzado muy mal la temporada, no se ha jugado bien ningún partido, en encuentro como el del pasado domingo en Torrenueva llego a faltar actitud en gran parte de los futbolistas. El mal comienzo de temporada de los franjiblancos, se ve acrecentado con una larga e interminable lista de lesionados, hasta seis hombres están fuera de circulación en el equipo de Roso. De esos seis jugadores lesionados, tres de ellos son de larga duración, Paquillo para dos meses, Pablo para dos meses y Jonatan para seis meses. No todo iba a ser malo, porque el pasado viernes Ruben Javier Liñan recibió el alta medica, el medio punta empezara a corretear la próxima semana y en los próximos quince días estará a disposición del técnico.

La junta directiva fiel a unos principios futbolísticos, que son dignos de reseñar, esta mas que nunca con el equipo y con el entrenador. El trabajo de los directivos en la presente semana, fue una conversación entre el presidente y Roso en el entrenamiento del pasado martes, puede que el presidente bien en el entrenamiento del viernes o este domingo antes del partido pase a decirle a la plantilla que adelante que confían en ellos. Este es el estado interno de un equipo histórico de esta provincia, que es ultimo en la segunda autonómica, esta claro que la situación no es para tirar cohetes precisamente.

El partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el Atº Villarrobledo, comenzara a partir de las 17,30 horas, es evidente que se enfrentan dos equipos que partían como favoritos y que no están dando ni la mitad de lo que se esperaba de ellos en este inicio

de competición. El Atº Villarrobledo llega a Manzanares, con cuatro puntos, una victoria, un empate y una derrota, es evidente que no es un bagaje importante pero que tampoco es significativo. El conjunto roblense, viene con la vitola de ser un buen equipo de fútbol, con buena predisposición a la hora de mover la pelota, por lo que probablemente hasta el partido pueda llegar a ser bonito con muchisimas posibilidades.

La junta directiva esta preocupada seriamente por la marcha del equipo, al igual que por la posible respuesta de los aficionados, el fútbol vive de los aficionados que acuden y los aficionados siempre tienen razón bien cuando el equipo o como cuando va mal como es en estos momentos. La respuesta de los aficionados, no por la cantidad de gente que pueda ir, sino por ese estado anímico de los que vayan si es algo que preocupa a los directivos del Manzanares C.F. y además muchisimo.

APOYO DE LA AFICION

Es complicado pedirle a la afición que acuda, cuando el equipo no ha marcado un gol y ha encajado cuatro, cuando el equipo es ultimo clasificado y más aun cuando se apostaba por estar en lo mas alto. Pero es una obligación pedirle a la afición, que haga un penúltimo esfuerzo y que le dé al equipo una ultima oportunidad, porque si se apoya es probable que la actitud y las ganas sean mas por parte de los jugadores. Si se sale a no apoyar, poco o nada se conseguirá, porque esta claro que los jugadores se vendrán mas abajo que están y eso ayudara poco o nada en su rendimiento.

Esos ochenta o cien valientes, que todavía siguen creyendo en el fútbol de Manzanares y en el actual proyecto deportivo, es seguro que acudirán y estarán con el equipo en estos complicadisimos momentos deportivos por los que atraviesa. El fútbol se puede ir al garete, si no se saca la casta en estos momentos difíciles, la afición tiene que apoyar y debe de hacer de tripas corazón y estar mas que nunca al lado de un grupo de jugadores que los necesitan para salir de hay abajo.

La plantilla no se ha atrevido ni a pedir el apoyo de la afición, porque saben que es difícil por la situación deportiva que atraviesa el club, seria triste que este domingo las gradas estuviesen vacías y se diera ese varapalo al club que es lo que menos necesita en estos difíciles y complicados momentos. Desde este medio vamos a convertirnos en voceros oficiales del Manzanares C.F., esta claro que hay que estar para criticar en los momentos fáciles y difíciles, pero también hay que estar con el equipo cuando no sale de nada y no hay que dejar que se hunda entre la indiferencia de una ciudad.

Aficionado al fútbol de Manzanares, tu equipo te necesita porque si no puede ir al garete sin tu apoyo, acude este domingo a partir de las 17,30 horas al “Jose Camacho” a ese partido que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al Atº Villarrobledo. Con la unión de todos se puede salvar el Manzanares C.F.