El Manzanares F.S. afronta su partido frente al Tasca Fiestalegre con cinco bajas y con muchas dudas

El Manzanares F.S. afronta su partido frente al Tasca Fiestalegre con cinco bajas y con muchas dudas

El Manzanares F.S. tiene este sabado, uno de los partidos importantes de los dos próximos meses, debido a que va a visitar Manzanares el líder de la primera nacional “B” el Tasca Fiestalegre de Mota del Cuervo. Juan, Alvaro, Manu, Campillo y Jesus Fernando, son dudas para el partido frente al Mota del Cuervo, algunos jugadores como Juan, Alvaro y Jesus Fernando son bajas seguras en un partido que se puede catalogar como muy importante.

Deportes
24-09-2005

El equipo de Manzanares de la primera nacional “B” de futbol sala, tiene mañana un partido complicado y dificil no solo por la entidad del rival sino tambien por las muchas bajas que acucian al equipo de Rogelio Mateos Aparicio, hasta cinco jugadores pueden no estar mañana en convocatoria por problemas fisicos. Juan, cierre del equipo manzanareño, por un viaje por motivos personales no estará en el partido. Alvaro, no ha entrenado durante toda la semana por motivo de salud, por lo que su concurso es mas que dificil por no decir imposible. Manu y Campillo, terminaron tocados en el entrenamiento del jueves, muy dificil aunque no descartable es que ambos jugadores puedan estar. Jesus Fernando, no estará en este partido, por no haberse recuperado de sus problemas fisicos.

La baja de Jesus Fernando y la ausencia de Lope, al menos al principio del partido, ha obligado a la junta directiva a hacer una nueva ficha y esta ha sido la de Pedro Gonzalez Fernande-Pacheco quien en la actualidad es el secretario del club. Junta Directiva y tecnico, no han querido y con buen criterio tirar el partido y empezar de portero con un jugador de campo, por lo que “Perico” vuelve a estar entre los jugadores del Manzanares F.S.

La presión existe y es algo que no se puede negar, entrenador y jugadores quieren estar en el grupo de cabeza y para ello no pueden perder frente al Mota del Cuervo, el trabajo ha sido intenso a lo largo de la semana y en honor a la verdad todo el mundo esta metido de lleno en el partido y eso es bueno a todos los efectos. El equipo es ambicioso no renuncia a nada, todo el mundo sabe que estar hay va a ser complicado y nadie renuncia a estar entre los mejores, por lo que el reto va a convertir cada partido en Manzanares en un espectáculo creemos que más que importante en todos los aspectos.

El líder de la competicion, mejor equipo de la segunda vuelta de la pasada temporada, llegara a Manzanares seguro que bien arropado por un importante numero de aficionados que intentaran que los suyos continúen en puesto de privilegio. La famosa coletilla que tanto utilizamos, en los celebres llamamientos a intentar apoyar o ayudar al deporte de esta ciudad, es algo que evidentemente no tiene demasiado sentido porque al fin y a la postre siempre somos los mismos los que acudimos al deporte federado de esta ciudad.

El partido entre el Manzanares F.S. y el Mota del Cuervo, comienza a partir de las 18,45 horas y se va a disputar en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro, es un buen partido y por méritos propios el partido de la jornada de la primera nacional B de futbol sala federado. Es seguro o casi seguro, que los incondicionales acudirán y estaran con el equipo, seria deseable que el Manzanares F.S. viera recompensado su esfuerzo con una presencia superior a la habitual en lo que a seguidores se refiere.