El Manzanares F.S. aplaza su partido frente al Ayuntamiento de Cobisa F.S. hasta el próximo 12 de Octubre

El Manzanares F.S. aplaza su partido frente al Ayuntamiento de Cobisa F.S. hasta el próximo 12 de Octubre

La cuarta jornada de competición de la primera nacional B de fútbol sala, trae el primero de los dos aplazamientos que va a realizar el Manzanares F.S. en próximas fechas, el partido entre los franjiblancos y el Ayuntamiento de Cobisa F.S. ha quedado aplazado hasta el próximo 12 de Octubre. El enlace matrimonial de Javier Gallego Martin-Lara, jugador del Manzanares F.S., es la causa por la cual la directiva solicito este aplazamiento.

Deportes
06-10-2006

La primera nacional B de fútbol sala, afronta su cuarta jornada de competición este próximo fin de semana, en donde uno de los ausentes de esta jornada será el Manzanares F.S. quien solicito en su día aplazar el partido que tenia que disputar frente al Ayuntamiento de Cobisa F.S. El enlace matrimonial de uno de los buques insignias del equipo, Javier Gallego Martín Lara, fue la causa determinada por lo cual la directivo pidió el aplazamiento de este encuentro. La junta directiva del Manzanares F.S., quiere agradecer públicamente la gran disponibilidad y las grandes facilidades que dio el equipo del ayuntamiento de Cobisa F.S., es evidente que cuando se quieren buscar amigos se encuentran comentaron los directivos del Manzanares F.S.

El partido entre el Ayuntamiento de Cobisa F.S. y el Manzanares F.S., se disputara el próximo 12 de Octubre a las 11,00 de la mañana, en el pabellón municipal de Cobisa. A pesar del aplazamiento, el trabajo ha sido importante dentro del club manzanareño, es evidente que el técnico y los jugadores tenían que hacer autocrítica tras la derrota frente al Chinchilla F.S. Pedro González Fernandez-Pacheco, secretario del club y portavoz accidental, no tuvo problemas en valorar esta primera derrota; “No pasa absolutamente nada, hay que aprender a perder, nuestra confianza es total tanto en la plantilla como en el técnico. En honor a la verdad hay que comentar que perdimos frente a uno de los mejores equipos de la competición como es el Chinchilla F.S.”.

La tercera jornada de competición, trajo novedades importantes al pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, la gente de Manzanares acudió en gran numero y se noto mucho que el equipo había cosechado dos buenos resultados y que marchaba primero en la tabla. La junta directiva del Manzanares F.S. y Pedro González Fernande-Pacheco, en nombre de todos ellos, lanzo un mensaje de disculpas a la afición; “Queremos pedir perdón a la afición, a todos nos disgusto perder pero nos molesto mas por la cantidad de gente que había acudido al pabellón, queremos a su vez animarles a que nos den una segunda oportunidad en donde seguro que no les fallaremos”.

La plantilla esta “jodida” ha caído como un jarro de agua fría, esta derrota frente al Chinchilla, es evidente que los jugadores y el técnico quieren hablar sobre la cancha y es hay donde les quieren pedir perdón a los aficionados que acudan al próximo partido en casa. Todo el mundo esta apesadumbrado, todo el mundo esta molesto consigo mismo, esta claro que el proyecto sigue con las mismas expectativas que tenia hace una semana y para ello se necesita mas que nunca el apoyo de los aficionados.

El equipo de fútbol sala federado de Manzanares, es el proyecto de referencia de la temporada 2006-07, todo el mundo ha hecho un esfuerzo importante para intentar conseguir el ascenso la próxima temporada. Los jugadores se están dejando el alma por no defraudar a quienes han confiado en ellos, la junta directiva esta peleando hasta él ultimo céntimo de euro para cumplir con lo prometido a la plantilla y al técnico.

La viabilidad del proyecto deportivo que se oferta desde la entidad del Manzanares F.S., pasa por el apoyo masivo de la aficion y como no por el apoyo de las empresas de Manzanares, las empresas están respondiendo según los directivos del Manzanares F.S. y no hay porque dudar de su palabra. Todo pasa porque la afición, siga acudiendo en las próximas jornadas, como lo hizo el pasado fin de semana y muestra su apoyo a un proyecto que quiere darle a Manzanares como ciudad una entidad dentro del deporte federado de Castilla La Mancha.