El Manzanares F.S. gano por 6-4 a un gran equipo como el Navas Viso F.S. en un gran partido de ambos conjuntos

El Manzanares F.S. gano por 6-4 a un gran equipo como el Navas Viso F.S. en un gran partido de ambos conjuntos

El Manzanares F.S. y el Navas Viso F.S., protagonizaron un autentico partido de fútbol sala, hubo goles, hubo buen juego, hubo intensidad. El partido fue de los que hacen afición, dos equipos que justificaron porque están hay arriba, verdaderamente fue un partido que tuvo un nivel superior al de la primera nacional B. La actuación arbitral mejor no comentarla solo vale decir que no dejo contento a nadie.

Deportes
15-11-2006

6 Manzanares F.S.: Alberto (p), Pedro, Manu, Merlo, Juan Angel, Casado, Campillo, Paco, Grego, Roberto, Juanchu (ps), Lucas.

4 Navas Viso F.S.: Fran (p), Julio, Castilla, Fernando, Charlie, Ivan, Raúl, Sergio, Manolo (ps).

Arbitros: Monsalve y Amores Real, son los árbitros que son y no merece la pena comentar nada sobre su actuación, es evidente que dejaron enfadados a los dos conjuntos. El equipo del Viso del Marques se marcho enojadisimo con la actuación arbitral. Fueron amonestados por parte del Navas Viso F.S.; Julio en dos ocasiones por lo que fue expulsado, Fernando, Charlie, Raúl. Juan Angel fue el único jugador amonestado por el Manzanares F.S.

Goles:

1º Tiempo; Minuto 5 y veintiún segundos: (1-0) Campillo; Minuto 1 y veinticuatro segundos; (1-1) Charlie; 2º Tiempo; Minuto 19 y 3 segundos; (2-1) Paco; Minuto 16 y 31 segundos; (3-1) Grego; Minuto 12 y 13 segundos; (4-1) Campillo; Minuto 8 y 22 segundos; (4-2) Raúl; Minuto 7 y 12 segundos; (4-3) Charlie; Minuto 6 y 59 segundos; (5-3) Casado; Minuto 6 y 33 segundos; (5-4) Fernando; Minuto 1 y 02 segundos; (6-4) Pedro.

Incidencias: Partido anunciado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, que se tuvo que disputar en el pabellón del Nuevo Manzanares, un corte de luz fue la causa detonante. Los equipos se trasladaron sobre las 11,45 horas al pabellón del Nuevo Manzanares y el partido comenzó con diez minutos de retraso.

El partido tuvo antes de su comienzo, una historia que es difícil describir y en donde mejor no darle mas vueltas porque es un poco triste, no cabe en cabeza humana que un corte de luz que estaba anunciado con un mes de antelación no se tuviera en cuenta por parte de quien correspondiera para que el partido no se hubiera anunciado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro. Los equipos se trasladaron media hora antes de comenzar el partido a un pabellón distinto al anunciado, encuentro a disputar en el pabellón de la calle Maestro Villatoro que se disputo en el pabellón del Nuevo Manzanares, con el consiguiente trastorno para un equipo y otro. El partido comenzó con algunos minutos de retraso respecto al horario previsto.

El partido tuvo de todo, intensidad, emoción, buen juego y ante todo unas ganas enormes de ganarlo por parte de ambos equipos, los primeros minutos de encuentro transcurrieron con ocasiones en una y otra portería que le daban al juego un nivel importante a todos los efectos. Un portero y otro, tenían buenas intervenciones, no porque sus compañeros estuvieran desacertados cosa que no ocurría sino porque el nivel de juego era francamente excepcional.

Manzanares y Viso del Marques, estaban separados por un punto en la clasificación, un conjunto y otro conforme avanzaba el partido afrontaron un encuentro táctico a todos los efectos. Virtudes y defectos de ambos conjuntos, eran conocidos tanto por Benito Pintado como por Rogelio Mateos Aparicio, los jugadores se comportaban en la cancha con una exquisitez fuera de toda duda a pesar de que en cada jugada saltaban chispas cuando había balón por medio. El partido no vio alterado su marcador, hasta que no se habían jugado quince minutos y treinta y nueve segundos, Campillo un hombre que lleva el gol en su forma de juego adelanto al Manzanares F.S. Nadie se descompuso, todo siguió igual era un partido donde se palpaba las necesidades de un conjunto y otro, los locales con marcador a favor notaban la ansiedad de querer ganar. A falta de un minuto y veinticuatro segundos para el final del primer periodo, se pierde un balón tonto, que aprovecha Charlie para empatar el partido antes del descanso.

ANSIEDAD Y NECESIDAD DE GANAR

A los cincuenta y siete segundos de haber comenzado el segundo periodo, buena combinación entre Paco y Casado que culmina el capitán manzanareño Paco, los manzanareños se ponían delante en el electrónico con un 2-1. El partido avanzo con un juego muy intenso, alguna perdida de balón que otra por parte local, se notaba y se palpaba que era obligatorio ganar por parte del Manzanares F.S. Se jugaba con intensidad y muy revolucionados por parte de ambos equipos.

Tres minutos y veintinueve segundos de este segundo periodo, cuando llega el 3-1 por mediación de Grego, se estaba jugando muy bien al fútbol sala y el único pero que se le podía poner al conjunto visitante es que estaban demasiado pendientes de los errores arbitrales y esto les hacia salirse del partido en ocasiones. En la mejor racha de juego por parte del Manzanares F.S., de todo el partido ya que jugaban bien y desbordaban al rival, era Campillo quien a los siete minutos y cuarenta y cinco segundos de juego puso el 4-1 en el marcador. El partido avanzaba con claro color local y con un Navas Viso F.S., que sufría dos expulsiones en un corto espacio de menos de cuatro minutos, a pesar de esas decisiones arbitrales rigurosas el equipo del Viso del Marques no se descompuso y siguió mas que metido en el partido.

Raúl, cuando se llevaban jugados once minutos y treinta y dos segundos, metía con su gol al Navas Viso en el partido y el encuentro se ponía en un mas que emocionante 4-2. Era la peor fase del partido del Manzanares F.S., balones perdidos, Lucas lesionado, Paco con un golpe en el empeine, Casado con una contractura, obligaban al técnico a rotar el banquillo al máximo. El Navas Viso F.S., marco el 4-3 por mediación de Charlie cuando quedaban siete minutos y doce segundos de encuentro, con un gol de desventaja para los viseños había mas que partido por desgracia para los intereses del Manzanares F.S.

Jose Casado, aun con problemas físicos, aprovecha casi todo lo que le llega, y a falta de seis minutos y cincuenta y nueve segundos llevaba cierta tranquilidad a las gradas al macar el quinto gol de su equipo y poner el marcador en un 5-3. Juego vistoso, ocasiones en una y otra portería , era mas que suficiente para que el Viso recortara distancias por mediación de Fernando a falta de seis minutos y treinta y tres segundos.

El partido lo podía ganar cualquiera, había emoción, intensidad, ocasiones de gol, los locales muy motivados por sus necesidades de quedarse con los tres puntos y así no descolgarse de la cabeza. A falta de un minuto y dos segundos para el final Pedro marco el sexto gol para el Manzanares y puso el 6-4 definitivo en el electrónico.

El Navas Viso F.S. paso por Manzanares dejando estela de ser un autentico equipazo, todo lo que hizo lo hizo bien y demostró que es un aspirante al titulo, un único pero fue que se preocupara demasiado de la actuación arbitral y esto le perjudico en exceso. El Manzanares F.S., jugo muy bien durante mas de dos tercios de partido, bajo el tono cuando acuciado por las lesiones vio como el Viso del Marques se metía en el partido, pero los de Rogelio Mateos se demostraron así mismos que pueden ser equipo que juegue a campeón si se quitan los miedos y son un poco más regulares en su juego.

Él publico estuvo con su equipo, acudió al pabellón del Nuevo Manzanares en buen numero, es evidente que el fútbol sala puede ser el deporte referencia de la presente temporada en Manzanares y para ello necesita el máximo apoyo de la afición desde el primer pitido inicial hasta él ultimo del partido. El Manzanares F.S., puede ser un equipo que de grandes alegrías la presente temporada, pero jugadores, técnico y directiva necesitan verse arropados y apoyados por una afición que de momento no ha dado ni la mitad de lo que puede dar. No olvidemos que el equipo es tercero y esta en condiciones mas que suficientes para disputar el campeonato e intentar ascender a primera nacional A.

2006-11-14