El Manzanares F.S. inicia la pretemporada con una plantilla a la que le faltan al menos tres futbolistas por incorporar

El Manzanares F.S. inicia la pretemporada con una plantilla a la que le faltan al menos tres futbolistas por incorporar

El futbol sala federado ya ha empezado a trabajar cara a la proxima campaña deportiva, es evidente que los equipos tienen un amplio trabajo por delante en el aspecto fisico y táctico, las carreras continuas y los estiramientos se mezclaran con ese trabajo con balón que dará a cada equipo cual va a ser su dibujo táctico sobre cancha. El Manzanares F.S. comenzó el lunes su trabajo de entrenamientos, con algunas ausencias justificadas por trabajo o por vacaciones, al igual que con una plantilla a la que todavía le faltan tres futbolistas por incorporar.

Deportes
09-08-2006

La junta directiva cerro en el dia de ayer, la firma de un portero procedente del Mejorada equipo de primera nacional “A”, pero en este puesto ante la negativa de Forrest a continuar en el Manzanares F.S. es evidente que queda la incorporación de otro portero que probablemente se cierre a ultimos de la presente semana. Dos jugadores quedan mas por incorporar, en ello estan tecnico y junta directiva, pudiéndose afirmar que ahora mismo tienen abierto mas de diez contactos entre las provincias de Toledo y Madrid.

Rogelio Mateos Aparicio se mostraba medianamente satisfecho con el actual bosquejo de proyecto deportivo, es evidente que el tecnico del Manzanares F.S. al igual que cualquier tecnico siempre querría un poquito mas para su equipo, pero poco a poco el equipo va tomando forma y se va convirtiendo en uno de los equipos importantes al menos en lo que a incorporaciones de jugadores se refiere. El tecnico del Manzanares F.S., esperaba que tras las incorporaciones y seis semanas de trabajo, su equipo pudiese dar un nivel de los que les permitiría ser uno de los conjuntos importantes de esta nacional B del futbol sala castellano-manchego.

Las espantadas de Forres o Stornell, han hecho mella en un equipo que estaba diseñado hace ya algunos meses, pero esta claro que en deporte la ley de la oferta y de la demanda existen y hay que estar a las duras y a las maduras. Rogelio Mateos Aparicio, dejo claro que la junta directiva esta trabajando a destajo para incorporar a los jugadores que faltan, aunque manifestó el tecnico natural de La Solana cierta tranquilidad porque todavía queda tiempo y probablemente haya descartes en otros equipos que le puedan venir bien al Manzanares F.S.

Pretemporada diseñada pero sin fechas concretas, va a ver rivales de todos los gustos, algunos de superior categoría para analizar las autenticas posibilidades de un equipo que quiere ser grande dentro de la primera B. Los rivales ya confirmados pasan por una selección de la liga local de futbol sala, Tomelloso, Villarrobledo, Madridejos y alguno mas que se pueda cerrar en próximas fechas. Esta claro que los aficionados al futbol sala federado de Manzanares van a tener ocasiones mas que suficientes para disfrutar con un equipo que aspira a estar en lo mas alto de esta 1ª B.

Con los entrenamientos recién comenzados, ya empiezan a circular quinielas de favoritos en los corrillos del futbol sala de Castilla La Mancha, Chinchilla, un equipo de nuevo cuño que es filial del Albacete, Madridejos, Viso del Marques, Sebeca, son los equipos que más suenan. Rogelio Mateos, apostó por los equipos que antes mencionábamos, no descartando a algun equipo tapado que siempre surge en cualquier competicion deportiva.

Manzanares tiene un reto particular, los directivos del Manzanares F.S. han hecho una apuesta arriesgada por intentar subir de categoría, para ello la ciudad y los aficionados al deporte tienen que responder y de una forma masiva. Económicamente el presupuesto se dobla y ademas con creces, se ha apostado porque lleguen jugadores a vivir a Manzanares y se les intentara buscar trabajo en manzanares, mas no se puede pedir. Es un ejemplo claro de querer empujar al deporte federado de Manzanares, mucha gente tendrá que dar la cara y demostrar que no-solo se quiere estar en mejores categorias de boquilla sino demostrarlo con los hechos, el primer reto se llama 450 socios y el segundo encontrar sponsors importante que ayuden económicamente al sostenimiento de la entidad.