El Manzanares F.S. juega este domingo a las 12,15 horas frente al Herencia F.S.

El Manzanares F.S. juega este domingo a las 12,15 horas frente al Herencia F.S.

La primera nacional B afronta una nueva jornada este fin de semana, concretamente la jornada numero catorce, los manzanareños se enfrentaran al Herencia F.S. Una semana llena de incertidumbre, en el seno del Manzanares F.S. por la hora del partido, al final el partido se juega este domingo a partir de las 12,15 horas del mediodía

Deportes
16-12-2006

A veces cada partido que se disputa a lo largo de una temporada, se convierte en el partido mas importante de la competición, coletilla demasiado usada por los medios de comunicación que a veces es un tanto exagerada. El partido de este domingo, es el partido más importante de la competicion, para un equipo como el Manzanares F.S. que no se puede permitir mas errores a lo largo de la presente competición regular.

La junta directiva del Manzanares F.S., sigue confiando en la plantilla y además a pie juntillas, las declaraciones del presidente en torno a que se sigue apostando por la primera nacional “A” son mas que significativas a este respecto. El Manzanares F.S. sigue jugando al filo de la navaja, por una condición clara y concluyente, no pueden fallar los franjiblancos ni un solo partido mas a lo largo de la temporada si es que quieren estar en lo mas alto de la primera nacional B.

Bajas y más bajas en el equipo que dirige Rogelio Mateos Aparicio, Paco, Lucas, Casado, Grego, son algunos de los que no van a estar y a esto hay que añadir una importante cantidad de jugadores con problemas físicos que están jugando lesionados. Esta claro que el panorama no es alentador, para un equipo que no puede perder ni un partido mas si es que quiere estar arriba, la plantilla lo sabe y la presión ha llegado a esta plantilla desde hace ya bastantes jornadas de competición.

La posición del Herencia F.S., rival del Manzanares F.S. en esta jornada es totalmente ficticia, al ser los herencianos un equipo que da la cara siempre y que nunca se rinden sea cual sea el marcador que lleven. A estos méritos del equipo herenciano, hay que añadirle que los manzanareños no están para tirar cohetes, esta claro que el partido tiene un signo incierto y de ello están enterados un equipo y otro. Los herencianos son un equipo que cuando termine la competición regular, probablemente estén en la parte media de la clasificación.

La presencia de aficionados en las gradas, en Manzanares es un tema complicado o muy difícil, vaya o no vaya el equipo bien clasificado o mal clasificado. Este domingo probablemente podamos hablar de un partido diferente, porque si la afición quiere que el equipo se vaya arriba tiene que acudir al pabellón de la calle Maestro Villatoro, seria triste o muy triste que otra vez hubiera en las gradas mas aficionados de Herencia que de Manzanares y este es un tema que puede ocurrir. El equipo sabe perfectamente que los resultados, son los que llevan gente a la grada, por lo que desde el club solo se piensa en jugar y en intentar ganar el partido.

El presidente del Manzanares F.S., preguntado sobre si realizaba algún llamamiento a la afición, dio la callada por respuesta y dijo que más que pedirle a la afición algo era el equipo el que tenia que darle a la afición satisfacciones ganando partidos. Manolo del Salto, presidente del conjunto manzanareño, si pidió a la plantilla un penúltimo esfuerzo para ganar este partido y despedir el año al menos con alegría.