El Manzanares F.S. Juvenil dispuesto a encadenar su tercera victoria consecutiva frente al Aglomancha de Almaden

El Manzanares F.S. Juvenil dispuesto a encadenar su tercera victoria consecutiva frente al Aglomancha de Almaden

Este domingo a partir de las 12,15 horas, vuelve la liga regional junior masculina al Pabellón Municipal de la Calle Maestro Villatoro, en partido donde se van a enfrentar el Manzanares F.S. y el Aglomancha de Almaden. Un solo punto de diferencia existe entre el equipo visitante y el Manzanares C.F., en la clasificación de la liga regular, por lo que los locales quieren anularlo y quedarse dos puntos por encima.

Deportes
04-11-2006

El pasado fin de semana, el equipo del Manzanares FS Juvenil se desplazaba a la localidad de Brihuega (Guadalajara), en donde se enfrento al Azulejos y Pavimentos Brihuega Juvenil en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

El resultado final fue de 6- 7 a favor de los manzanareños que poco a poco van asentándose en la categoría y con estos tres puntos se sitúa en el puesto 11 de la clasificación empatado a puntos con Talavera que es 10º. El partido que fue dominado en todo momento por los visitantes tuvo como jugadores más destacados a Javier Sánchez-Mateos, con tres tantos, a Sergio Garrido con dos y Víctor Jiménez con otros dos, hicieron que los visitantes encadenen dos victorias consecutivas.

Esta semana los juveniles del Manzanares F.S. reciben al Fútbol Sala Aglomancha, en partido que comenzara a partir de las 12,15 horas del mediodía, los visitantes son novenos en la tabla mientras que el Manzanares F.S. ocupa el puesto undécimo. Esta claro que se trata de un partido mas que atractivo a todos los efectos, dos equipos muy iguales con un similar potencial deportivo, en donde el equipo que gane el partido dará un salto importante de calidad en la clasificación y también en su juego. El atractivo del partido es enorme, esta claro que por fin hay equipos juveniles de fútbol sala en nuestra provincial, Almaden, La Solana, Valdepeñas, Manzanares, Puertollano son ejemplo de entidades que han apostado por la base y a estos equipos hay que mimarlos y cuidarlos a todos los efectos y no permitir que ningún equipo desaparezca.

La mejor forma de potenciar esta liga regional, es que los pabellones no estén vacíos de publico, que los chavales vean que hay interés por lo que lo hacen y por lo que pelean jornada a jornada y entrenamiento tras entrenamiento. Este partido que va a enfrentar al Manzanares F.S. y al Aglomancha, es el claro ejemplo de dos equipos jóvenes y con una calidad enorme, sé dar por hecho de que el espectáculo va a ser de los importante en lo que a juego se refiere. Con juego y goles que seguro que los va a haber, solo falta la presencia de aficionados, ambos equipos merecen este domingo ver las gradas con mucho publico y que ese publico reconozca la labor de los futbolistas, de los técnicos y de las juntas directivas.

En el entorno del Manzanares F.S., se apuesta por una tercera victoria consecutiva, no hay lesionados y tampoco expulsados, los chavales y los técnicos están trabajando con tanta o más intensidad que lo pudiera hacer un equipo profesional. La cantera del fútbol sala de Manzanares, esos jugadores jóvenes de la liga local, tienen que ver en este equipo juvenil su espejo para que en un futuro no demasiado lejano sean ellos los que jueguen al fútbol sala federado.

La junta directiva del Manzanares F.S., hace un llamamiento a todos los aficionados a este deporte y a cualquier deporte, para que este domingo acudan al pabellón de la Calle Maestro Villatoro al partido en donde se van a enfrentar el Manzanares F.S. y el Aglomancha de Almaden que comenzara a partir de las 12,15 horas del mediodía.