El Manzanares F.S. Juvenil venció en un bonito encuentro a La Solana F.S. Juvenil por 9-6

El Manzanares F.S. Juvenil venció en un bonito encuentro a La Solana F.S. Juvenil por 9-6

El Manzanares F.S. Juvenil venció por 9-6 a La Solana F.S. Juvenil, en un bonito y disputado partido por parte de ambos conjuntos, lo más gratificante de este partido pasa porque ambos clubes tienen equipos juveniles y esto es una buena forma de apostar por el futuro de este deporte. Los franjiblancos estuvieron mas acertados que los amarillos cara a portería y es hay donde se decidió el partido.

Deportes
04-12-2006

9 Manzanares F.S. Juvenil: Morales (p), Romero, David, Rober, Juan Rafael, Sergio, Ruben Chamero, Roberto, Javier, Martín, Luis del Moral, Jesús Patón (ps).

6 La Solana F.S. Juvenil: Gregorio (p), Ivan, Joaquín, Julián, Curro, Paco, Juan Jo, Antonio, J. Angel, Pocho (ps), Julio.

Arbitro: Alejandro García Hidalgo estando asistido como anotador por Alberto Mohedano. Buena actuación. Una sola tarjeta para el visitante J.Angel.

Goles:

1º Tiempo: Minuto 17: (0-1) Julio; Minuto 12: (1-1) Rober; Minuto 10: (1-2) Juan Jo; Minuto 2: (2-2) Rober; Minuto 1: (2-3) Julio; 36 segundos: (3-3) Javi; 2º Tiempo: Minuto 17: (4-3) Rober; Minuto 14: (5-3) Javi; Minuto 11: (6-3) Luis del Moral; Minuto 9: (7-3) Javi; Minuto 8: (7-4) Julio; Minuto 7: (7-5) Julio; Minuto 5: (8-5) Martín; Minuto 3: (8-6) Paco; Minuto1: (9-6) Sergio.

Incidencias: Buena entrada en el pabellón de la calle Maestro Villatoro en una mañana de domingo muy fría. Bastantes aficionados se desplazaron desde La Solana.

Partido bonito desde antes de empezar, los chavales sabían que eran protagonistas de un derbie y se lo tomaron en serio desde el calentamiento, era edificante ver con el interés que un equipo y otro se tomaron el encuentro. Partido muy táctico desde un principio, había pánico a cometer errores en la entrega o en el pase a la salida de balón, lo que propicio que no tuvieran demasiadas ocasiones en los primeros minutos. El visitante Julio, cuando él cronometro señalaba el minuto 17 o sea tres de juego, adelanta a los amarillos.

El gol caía como un jarro de agua fría en el joven equipo manzanareño al que le costo trabajar, volver a meterse en el partido, tuvieron que pasar cinco minutos desde que marcaran los amarillos para que Rober empatara el partido en el minuto doce según cronometro. El gol del empate de los manzanareños, le dio otro aire al partido, toma y daca entre dos jóvenes equipos a los que sobraba interés y ganas y faltaba experiencia. Mediada la primera mitad, los visitantes en un error defensivo de los manzanareños se adelantan en el marcador, Juan Jo ponía el 1-2 en el electrónico.

Los últimos diez minutos de la primera mitad, transcurrieron bajo premisas de ganas y más ganas pero mezcladas con errores en momentos puntuales del juego, los visitantes jugaban con el marcador a su favor y esto les hacia estar algo mas sobrados que los locales. A falta de dos minutos para terminar la primera mitad Rober, un hombre que marca diferencias en esta categoría, volvía a equilibrar la contienda. En los últimos dos minutos, volvió a cambiar el marcador en dos ocasiones, primero Julio a falta de un minuto y veintiocho segundo puso el 2-3 favorable a La Solana. A falta de treinta y seis segundos es Javier quien empata el partido.

GOLES Y BUEN JUEGO LOCAL

La segunda mitad fue de buen juego local, los manzanareños salieron a por el partido, en cambio a los visitantes se les vino muy encima las ganas y el buen juego de los de Manzanares. En los primeros seis minutos, Rober y Javi con sendos goles pusieron el 5-3 en el electrónico, ventaja justa para el equipo que mejor lo estaba haciendo. En plena avalancha de gran juego local, llego el 6-3 por mediación de Luis del Moral Merino. Los locales en plena racha de buen juego, siguieron buscando mayores diferencias, esta llega por mediación de Javier Sanchez-Mateos Enrique a falta de nueve minutos y treinta y cinco segundo para el final marcaba el 7-3 para el Manzanares F.S. Juvenil.

Los equipos jóvenes aparecen y desaparecen como el Guadiana, esto le ocurrió al equipo de Manzanares, que en dos minutos vio como dos goles del solanero Julio ponían el partido en un inquietante 7-5. Los amarillos jugando con portero jugador, se fueron a por el partido, el arriesgar les hizo encajar el octavo gol en su casillero por mediación de Martín quien por cierto estaba cuajando una buena actuación. Los solaneros no se rendían bajo ningún concepto, a falta de tres minutos y treinta y cuatro segundos para el final era Paco quien hizo el sexto gol del juvenil de La Solana, había partido y había emoción y juego en la cancha.

Las contras de los locales, llevaban mucho peligro y hasta en cuatro ocasión solo fallaron a la hora de empujar, estaba jugando muy bien a la contra el Manzanares F.S. y el noveno gol del partido podía llegar en cualquier momento. A falta de un minuto y cincuenta segundos para el final Sergio, cerro una grandiosa actuación, marcando él ultimo gol de este bonito y disputado partido.

Importantisima victoria del Manzanares F.S. que les va a dar alas, en próximas jornadas al joven equipo manzanareño, al ser una victoria frente a un rival de su liga y una victoria que les debe de hacer pensar en empresas más importantes en un futuro no lejano. La Solana F.S. Juvenil, paso por Manzanares como un buen equipo, un conjunto de futuro al que solo hay que mimar y cuidar porque de aquí van a salir los futuros jugadores del equipo de primera nacional A de La Solana. Calidad, ganas no les falta a ninguno.