Manzanares F.S. Juvenil y Electricidad 1º de Julio F.S. partido de la jornada del grupo VIII por la parte baja de la tabla

Manzanares F.S. Juvenil y Electricidad 1º de Julio F.S. partido de la jornada del grupo VIII por la parte baja de la tabla

La liga regional de juveniles grupo VIII, tiene partidos por la parte alta y por la parte baja de la tabla, es evidente que cuando Manzanares y Valdepeñas juegan un partido siempre es un partido de la jornada. El partido de juveniles de fútbol sala, entre el Manzanares F.S. Juvenil y el Electricidad 1º de Julio Juvenil que corresponde al grupo VIII de la liga regional, es el partido de la jornada y además con méritos propios.

Deportes
21-10-2006

Este domingo a partir de las 12,15 del mediodía se va a vivir en Manzanares, un gran partido de fútbol sala juvenil que corresponde al grupo VIII de nuestra liga regional, se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla y además dos equipos que se tienen ganas dentro de la cancha. Los equipos juveniles de Manzanares y Valdepeñas, jugaron dos partidos amistosos en pretemporada, en ambos salió vencedor el equipo rojibanco al vestir los manzanareños con camisola roja y franjiblanca.

La pretemporada es una cosa y la liga regular otra, es evidente que en liga regular ahora mismo esta mejor situado el equipo de Valdepeñas, los de la Ciudad del Vino llevan una victoria y tres puntos en su casillero. Por el contrario sus rivales de este domingo, llevan cero puntos porque todavía no han ganado ningún partido, es evidente que las cosas son así y es como hay que contarlas o enfocarlas para el lector. La rivalidad es total, los valdepeñeros quieren vencer y desquitarse de las dos derrotas de pretemporada, por el contrario los manzanareños también quieren vencer porque de esa forma inaugurarían su casillero de victorias y seguro que abandonarían la posición que ocupan en la tabla.

El Manzanares F.S. ha trabajado con intensidad a lo largo de la semana, los chavales están enrabietados y son de los que les gusta ganar partidos, los técnicos quieren ya brindar una primera victoria a la afición y estos son hacicates mas que suficientes para que el partido tenga morbo y además importantes. Los chavales de Fernandez-Medina, lo hicieron bien o muy bien en su ultimo desplazamiento a Albacete, el técnico lo ratifico y además regreso contento del juego que hicieron los suyos a pesar del resultado.

Esta claro que aunque solo sean padres y amigos, de Valdepeñas va a desplazarse gente hasta Manzanares, los de la Ciudad del Vino querrán que su equipo se anote la segunda victoria en la competición y dejar al Manzanares C.F. a seis puntos o dos victorias en su defecto. No seria la primera vez que hubiera mas gente del equipo rival, que del equipo local, al menos en Manzanares es algo que ha ocurrido y en muchas ocasiones. Los chavales y sus dos técnicos, están trabajando como cosacos solo con él animo de vencer y de que los aficionados se vayan contento, solo por esa actitud se merecen de que los aficionados acudan y estén con los chicos del juvenil del Manzanares F.S.

El Manzanares F.S. es ultimo clasificado, pero es un puesto ficticio porque el equipo tiene calidad para salir de hay de forma sobrada, el esfuerzo de los jugadores y su actitud en la cancha junto con el apoyo de la afición será determinante para no ser últimos en este grupo VIII de la liga regional. La junta directiva del Manzanares F.S., mas involucrada que nunca en este proyecto del equipo juvenil, esta poniendo todo y un poquito mas para que los chavales se sientan a gusto.

El fútbol sala federado tiene una cita este domingo, en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro a partir de las 12,15 del mediodía, hay derbie entre Manzanares y Valdepeñas y en ese derbie seria triste que hubiera mas aficionados visitantes que locales. Aficionado al deporte haz un hueco en tu agenda y acude a disfrutar de la posible primera victoria del Manzanares F.S. Juvenil en la presente temporada.