El Manzanares F.S. recibe este domingo a partir de las 12,15 horas al Mardi F.S.

El Manzanares F.S. recibe este domingo a partir de las 12,15 horas al Mardi F.S.

La primera nacional B de fútbol sala, afronta su sexta jornada de competición a pesar de que el Manzanares F.S. solo lleve cinco partidos jugados por haber aplazado él ultimo. Este domingo a partir de las 12,15 horas, en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, el Manzanares F.S. se enfrenta al Mardi F.S. equipo que ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria.

Deportes
28-10-2006

Quince días ha tenido el Manzanares F.S, entre él ultimo partido que disputo y el que va a disputar este fin de semana, por el condicionante de que los manzanareños no jugaron el partido del pasado fin de semana por haberlo aplazado. Vuelve la competición federada al pabellón municipal de Manzanares, un partido de los francamente interesantes, el Manzanares F.S. se enfrenta al Mardi F.S. en un partido donde a los locales solo les toca ganar o ganar si quieren seguir manteniendo puestos de privilegio en la clasificación.

El Mardi F.S. llega a Manzanares, con un bagaje interesante en todos los sentidos, los de Mardi han ganado dos partidos, han empatado uno y han perdido dos, por lo que en la clasificación llevan siete puntos. El equipo de Mardi F.S. ha conseguido veinticuatro goles, es el octavo equipo mas goleador de la competición, por lo que ya la primera premisa pasa porque se trata de un conjunto que ve con facilidad la portería rival y eso siempre es peligroso para el equipo rival. Los veintiun gol que ha encajado el Mardi F.S., le convierten en el quinto equipo de este grupo XXII que menos goles ha encajado, por lo que la segunda premisa es que a su vez se trata de un equipo serio en defensa.

El Manzanares F.S. llega a este partido, con la moral por las nubes, es evidente que los manzanareños han visto que después de aplazar un partido siguen entre los cuatro primeros, esta claro que son condicionantes interesantes para que el equipo este pleno de moral y con la ilusión por las nubes por continuar la marcha actual. A no ser novedades imprevistas de ultima hora, todo el mundo esta a disposición de Rogelio Mateos Aparicio, solo problemas de tiro burocrático con algún jugador pueden enturbiar el partido de este fin de semana. Jaime Campillo en el entrenamiento del pasado jueves, tuvo un pequeño golpe del que afortunadamente salió ileso, cosa de la que nos alegramos todos.

La presencia de aficionados en este partido, puede volver a ser fundamental para los intereses deportivos del club, esta claro que ahora mismo el equipo esta arriba y es cuando la afición tiene que demostrar que quería un equipo arriba en la tabla. Sana envidia siguen dando ciudades de nuestro entorno, Valdepeñas lleva setecientos aficionados cada fin de semana a su pabellón, al ejemplo de Valdepeñas podríamos añadir algunos mas de equipos que si calan entre sus aficionados y si llenan sus pabellones. Cabe de esperar que la afición de Manzanares, despierte y lo haga de forma importante, seria triste ver como el equipo esta arriba, ver como la directiva esta cumpliendo hasta él ultimo céntimo prometido, esta claro que el ascenso se puede conseguir con el apoyo de todo el mundo.

El partido de este domingo, es uno de esos encuentros que puede servir como punto de inflexión para mirar al futuro, el pabellón tiene que poblarse de aficionados y estos convertirse en el primer aliado de un equipo que esta haciendo una temporada fantástica a todos los efectos. El deporte de Manzanares, necesita un ascenso de categoría en la presente temporada, ese ascenso lo puede dar el fútbol sala. Poco edificante seria que el Manzanares F.S. ascendiera o estuviera arriba toda la temporada y al pabellón no llegaran a ir ni medio centenar de personas partido tras partido.