El Manzanares F.S. se convierte en el proyecto referencia del deporte federado de la ciudad de Manzanares

El Manzanares F.S. se convierte en el proyecto referencia del deporte federado de la ciudad de Manzanares

El deporte federado de Manzanares, estaba adoleciendo de un proyecto referencia, era evidente que jugar por jugar y apostar por mantenerse era algo que empezaba a resultar demasiado anodino. La junta directiva del Manzanares F.S., empieza tirando la casa por la ventana, doblando el presupuesto en el apartado economico y apostando claramente por alcanzar la 1ª nacional “A” la proxima temporada.

Deportes
04-08-2006

Alcanzar los 400 socios. Este será el gran reto del C.D.B. Manzanares F.S. para su intento de ascenso a 1ª Nacional “A”, para ello el Club informa que desde el día de hoy está abierta la campaña de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2006/2007.

Como en temporadas anteriores, el precio de Carnet de Socio Colaborador es de solamente de 15 €, el cual, podrás solicitar a través de cualquier persona integrante del Club (Directiva y Jugadores) o también poniéndote en contacto con el club a través de esta página web habilitada para tal efecto.

Con la adquisición del mismo se tendrá entrada gratuita a cualquier partido que el Manzanares FS tenga en la localidad de Manzanares, así como a los encuentros del recién creado equipo Juvenil, por cierto este equipo ha sido admitido y militara en el grupo VIII nacional juvenil.

Siguiendo con su política de progreso, superación y evolución, y tras una reunión con alrededor de doce jóvenes manzanareños, pertenecientes a un equipo de la liga local, la Junta Directiva del Manzanares Fútbol Sala presentó en la Federación de Fútbol Sala de Castilla La Mancha, la FIANZA e INSCRIPCIÓN del nuevo Manzanares FS Juvenil.

Desde hace ya un año la Directiva tenía en mente la creación de este nuevo equipo federado, pero no se pudo consumar debido a una serie de factores que lo imposibilitó. El primer paso está dado, estando ahora a la espera de que el Comité Nacional de Fútbol Sala acepte en la Liga Juvenil Nacional Grupo 8 al nuevo equipo manzanareño equipo que ha sido admitido tras la renuncia de uno de los equipos.

La Directiva del Manzanares FS quiere agradecer el compromiso de este grupo de chavales que seguro que van a dar mucho que hablar en esta nueva etapa . Es evidente que a partir de esta importante decision, deben de tomarse otras y más importantes aun si cabe, como reestructurar la competicion local de futbol sala juvenil en donde los mas jovenes jueguen en categorias juveniles y de hay sea de donde pueda salir el futuro del futbol sala federado de Manzanares.

Un proyecto como el que actualmente sé esta estructurando, debe de pasar por tener un apoyo masivo de la aficion, de poco o nada valdrá que los actuales directivos del Manzanares F.S. se pateen el polígono industrial para buscar ayudas para la supervivencia del futbol sala federado de Manzanares y luego las gradas se queden vacías jornada tras jornada en las competicion de primera nacional B y juvenil nacional. El ayuntamiento de Manzanares, a través de su área de deportes, vuelve a convertirse en el principal sponsor del Manzanares F.S. como del resto de los deportes de la ciudad.

Un proyecto economico de 56.000 euros, es algo que no debe de asustar a nadie, porque en la implicación para conseguir este presupuesto debe de implicarse todo el mundo. El ayuntamiento ya lo ha hecho, haciéndose cargo de viajes y arbitrajes de los equipos federados, su aportación le convierte en el primer valedor del deporte de la ciudad. Conseguir menos de 400 socios, seria un dar un paso atrás y ademas importante, nadie podrá decir que se apuesta por el deporte federado si no es capaz a adquirir al menos un carnet de los de quince euros que le ofrecerán en los próximos dias.

Para estar cansados de la primera nacional “B”, hay que demostrar querer la primera nacional “A”, para subir de categoría hay que involucrarse desde cualquier estamento de la ciudad de Manzanares. Valdepeñas y su ascenso a division de plata, son un ejemplo claro de cuando se quiere se consigue una cosa, esperemos que el ejemplo que nos esta dando a todos Valdepeñas con su ayuntamiento al frente sirva para que Manzanares reaccione y sea el equipo de moda en la primera nacional B la proxima temporada.

El Manzanares F.S. cerro en el dia de ayer, su penultima incorporacion para la proxima temporada, se trata de Gregorio Briz Gonzalez jugador de 22 años con tres años de experiencia en primera nacional “A” un futbolista que la pasada temporada estuvo inactivo por motivos de trabajo. El club queda pendiente de la decision de Javier Gallego, quien en esta semana tendra que decidir si es jugador o no del Manzanares F.S., desde la entidad se espera y se desea que el futbolista conteste afirmativamente.

La plantilla a primer dia de agosto esta configurada por los siguientes jugadores: Forest, Manu, Merlo, Casado, David, Juan Angel, Campillo, Paco, Pulga, Grego, con Rober que alternara juveniles y primer equipo. A esto habra que añadir la decision de Javier Gallego quien podria ser el jugador once, mas la ficha de un portero que se cerrara esta semana. Serian tres las incorporaciones que se cerraran en proximas fechas al existir conversaciones con mas de diez futbolistas en estos momentos.