El Manzanares F.S. se desplaza hasta Albacete para enfrentarse al filial del Albacete F.S. a partir de las 12,00 de la mañana del domingo

El Manzanares F.S. se desplaza hasta Albacete para enfrentarse al filial del Albacete F.S. a partir de las 12,00 de la mañana del domingo

Segunda jornada de competición de la primera nacional B, en donde el conjunto manzanareño le toca desplazarse, los hombres de Rogelio Mateos Aparicio juegan en Albacete en el P.M. Juan de Toledo que esta situado en la calle Juan de Toledo s/n. El Albacete F.S., filial del equipo de división de plata, será el rival del Manzanares F.S. en un encuentro que comenzara a partir de las doce de la mañana.

Deportes
23-09-2006

El que da primero da dos veces, es evidente que el Manzanares F.S. dio primero al vencer en su cancha al Mora F.S., por lo que los tres primeros puntos de competición siempre vienen como anillo al dedo y valen para afrontar la segunda jornada con la moral por las nubes. La semana ha transcurrido con normalidad, buen ambiente y buen rollo por parte de todo el mundo, es evidente que se palpa en el ambiente que el grupo esta unido y que el grupo quiere estar en lo mas alto.

Pulga es la única baja en el Manzanares F.S., el jugador natural de La Solana sigue recuperándose lenta pero eficazmente, esta claro que plenamente recuperado es un hombre que va a traer gol y por lo tanto traerá triunfos. El resto del grupo se encuentra en perfectas condiciones, esta claro que los piques y las ganas de no caerse de las convocatorias son noticia diaria, quien se caiga de la convocatoria sabe que tiene muy complicado volver a entrar en la lista de convocados.

El Albacete F.S. perdió en el primer partido de la competición, un resultado que no debe de ser llamativo porque es evidente que los equipos no se encuentran todavía al cien por cien, los de Albacete son uno de los equipos favoritos a estar arriba y es mas que seguro que el tiempo los va a colocar en esos puestos de privilegio. El equipo filial del Albacete F.S., tiene calidad mas que sobrada y tiene una plantilla amplia en numero, por lo que este equipo se convierte en temible al menos en los partidos a disputar en su feudo.

Técnico jugadores y directivos del Manzanares F.S., solo piensan en la victoria y por lo tanto él animo es grande, esta claro que cuando un equipo tiene calidad y tiene plantilla equilibrada se nota en todos los sentidos. Vencer, vencer, vencer, es la máxima del Manzanares F.S. en este primer partido lejos de Manzanares que se va a jugar en la mañana del domingo en Albacete.

El equipo juvenil del Manzanares F.S., caía derrotado en Mora de Toledo en el primer partido de competición, esta claro que ha sido un varapalo para los chicos que prepara Alfonso Fernández Medina. El partido entre manzanareños y morachos, fue entre dos equipos de la parte media baja de la tabla, a pesar de que la mayor llegada de los morachos les diera la primera victoria de la temporada.

Este domingo a partir de las 12,15 del mediodía, el juvenil del Manzanares F.S. vuelve a jugar en casa y lo hará frente al Azuqueca, esta claro que la semana ha sido tranquila dentro del equipo que preparan Alfonso Fernandez-Medina y David Muñoz. Los chavales están enfadados con ellos mismos, no se perdonan la derrota en Mora de Toledo, hay una conjuración por llamarlo de alguna forma para vencer al Azuqueca y anotarse la primera victoria de la presente temporada oficial.

Un equipo nuevo con un grupo de chavales que merecen la pena, son gente que lleva el fútbol sala muy adentro y que piensan y viven en deporte, esta haciendo que todo el mundo este contento con ellos y que tanto jugadores como directivos tengan un buen rollito y sé este fraguando un buen equipo de fútbol sala cara al futuro. La afición al fútbol sala de Manzanares, debe de acostumbrarse que esta temporada tiene cita todas las semanas, porque cuando no juegue el primer equipo lo hace el equipo juvenil y estos también merecen el máximo apoyo por parte de todo el mundo.