El Manzanares F.S. venció por 4-3 a un gran equipo como el Tarancon F.S.

El Manzanares F.S. venció por 4-3 a un gran equipo como el Tarancon F.S.

El Manzanares F.S. venció al Tarancon F.S. por 4-3, en un bonito y disputado partido de fútbol sala, donde gano el que más creyó en sus posibilidades y este fue el equipo manzanareño. La virtud más importante del equipo manzanareño, en los cuarenta minutos de partido, fue la implicación y las ganas de todos en sumar los tres puntos

Deportes
17-10-2006

4 Manzanares F.S.: Alberto(p), Pedro, Merlo, Juan Angel, David, Casado, Campillo, Paco, Grego, Juanchu (ps), Lucas.

3 Tarancon F.S: Javi (ps), Pani, Rafa, Chema, Cholo, Edu, Fran, Pedro, Richi (ps).

Arbitros: García Monsalve y David Fernández. Enseñaron tarjetas amarillas a Pani y a Rafa por el Tarancon F.S. Alberto fue el único jugador amonestado por el Manzanares F.S.

Goles:

Minuto 16: (0-1) Edu; Minuto 16: (1-1) Casado; Minuto 6: (1-2) Fran; Minuto 1: (2-2) Grego; Segunda parte: Minuto 19: (3-2) Casado; Minuto 16: (3-3) Edu; Minuto 1: (4-3) Lucas.

Incidencias: El partido sé jugo en el pabellón de la calle Maestro Villatoro a partir de las 12,15 horas del domingo. Buena presencia de publico aunque todavía muy lejos de lo que debe ser y va a ser un proyecto referencia dentro del deporte de Manzanares.

Equilibrado partido entre dos buenos equipos de fútbol sala, con un comienzo donde la igualdad era lo que predominaba a pesar de que quien tomaba la iniciativa era el equipo manzanareño, a partir de hay el Taracon F.S. daba muestras de ser un equipo rocoso defensivamente hablando. Se llevaban tres minutos y tres segundos de partido, cuando en una contra del Tarancon, Edu gana la espalda a la defensa del Manzanares F.S. y bate a Alberto poniendo el 0-1 en el electrónico. A pesar del poco tiempo que se llevaba jugando, el marcador no era demasiado justo, los visitantes con una de una si mostraban ya su peligrosidad.

La mayor virtud del equipo de Rogelio Mateos Aparicio, en la presente temporada es que todo el mundo cree en la victoria, a pesar de jugar con un marcador en contra nadie baja los brazos y todo el mundo pelea con unas ganas inusitadas. A los tres minutos y veintiocho segundos de partido, llego el tanto del empate, Jose Casado quien se encuentra en un fenomenal estado de forma empata el partido de fuerte disparo. Empate a un tanto, se llevaba poco tiempo de juego, quedaba un mundo y el partido estaba resultando bonito, espectacular y ante todo muy disputado.

El encuentro entro en una dinámica, preocupante para los manzanareños e ilusionante para los de Tarancon, dominaba el Manzanares F.S. pero no era capaz a desmontar una defensa sólida y bien montada como la visitante. El Tarancon F.S. no solo defendía bien, sino que en cuanto podía se iba a buscar la portería de Alberto con dosis importantes de malas intenciones. Él cronometro avanzaba, el empate no se movía y los dos equipos estaban haciendo un autentico desgaste de ganas y de fuerza, se palpaba por el juego realizado que son dos conjuntos que van a estar hay arriba a lo largo de la competición liguera.

Él cronometro caminaba impasiblemente al minuto catorce, solo faltaban dos segundos para que se hubieran jugado catorce minutos de la primera mitad, cuando Fran para el Tarancon pone el 1-2 en el electrónico. Otra vez un error defensivo, o más bien una incidencia del juego, porque es evidente que a lo largo de un partido tiene que haber errores era lo que determinaba una ventaja en el marcador para el equipo de Tarancon. No se descompuso el equipo de Rogelio Mateos Aparicio, el técnico veía como los suyos estaban jugando bien y con criterio, por lo que solo les animaba y les corregía posiciones puntuales para mejorar lo que se estaba haciendo. Faltaba un minuto y treinta y dos segundos, para que terminara la primera mitad, cuando Grego empata el partido por cierto este hombre venia cuajando una primera mitad sensacional. Grego es el prototipo de jugador, con cualquier entrenador sueña, honrado, profesional, disciplinado y encima cuando esta en cancha todo lo hace bien. El partido llego al descanso con un preocupante empate a dos goles, preocupante para los manzanareños, los visitantes estaban mas que encantados. Se estaba viendo un buen partido de fútbol sala.

EMOCION E INTENSIDAD CON DOSIS DE BUEN JUEGO

Las jugadas de estrategia de la que tanto se quejan los jugadores, a lo largo de la semana en los entrenamientos, cuando salen bien son motivos de alegría en los equipos. A los veintinueve segundos tras una jugada de estrategia, empata el partido el Manzanares F.S., es Jose Casado otra vez el autor del gol que daba a los suyos ventaja en el electrónico. Una ventaja mínima en el marcador, una eternidad por delante, hacia que el partido adquiriera unas dosis de emoción verdaderamente impensables.

El Tarancon F.S. no se descompuso en absoluto, fiel a sus principios tácticos siguió mostrando la imagen de un buen equipo, los conquenses fueron disciplinados y tácticamente un equipo con las ideas muy claras. Defender, defender, defender, hacerlo sin errores importantes, a partir de esta defensa montar una contra que machacara el encuentro en momento puntual. Se llevaban tres minutos y treinta y nueve segundos de esta segunda mitad, cuando los de Tarancon montan una perfecta contra y por mediación de Edu empatan el partido a tres goles.

Dieciséis minutos de partido quedaban, los visitantes ni se inmutaron y parecían estar contentos con su empate, pero a la vez eran como ese animal herido dispuesto a desguazar su presa en cualquier contraataque. Dominio total del Manzanares F.S., los de Tarancon ni se inmutaban porque estaban haciendo un trabajo defensivo francamente impresionantes, a los locales les faltaba la fortuna de marcar en ese momento justo o en ese tiro lejano que alguien desviara y se introdujera en la portería de Pedro.

Faltando un minuto y treinta y nueve segundos, para el final de los cuarenta minutos, es Lucas quien vivo y atento marcar el cuarto y definitivo gol del partido que daría los tres puntos al Manzanares F.S. Las ultimas acciones del partido, fueron distintas en lo que a concepción táctica se refiere, los visitantes se fueron hacia arriba y allí estaba Alberto que hizo tres o cuatro intervenciones verdaderamente antológicas que valieron su peso en oro. Se llego al final de los cuarenta minutos, con un 4-3 en el electrónico, si hubiera que destacar a alguien habría que destacar a los dos equipos porque hicieron un derroche de facultades y de condición física verdaderamente espectaculares.