El Manzanares F.S. venció por 8-1 al Tomelloso F.S. y emitió buenas vibraciones cara al comienzo de liga

El Manzanares F.S. venció por 8-1 al Tomelloso F.S. y emitió buenas vibraciones cara al comienzo de liga

El Manzanares F.S. venció por 8-1 al Tomelloso F.S., en el segundo partido amistoso de la pretemporada de los franjiblancos, la impresión que dieron los manzanareños se puede calificar como de buena pero sin echar las campanas al vuelo porque al fin y a la postre solo se trataba de un encuentro de carácter amistoso. Los pupilos de Rogelio Mateos Aparicio se repartieron los goles de forma equilibrada siendo Pedroto el máximo goleador del encuentro con 2 goles.

Deportes
04-09-2006

8 MANZANARES F.S.: Alberto, Rafa, Manu, Merlo, Pedroto, David, Casado, Campillo, Javi, Paco, Grego, Roberto

1 TOMELLOSO F.S.: Salazar, Jose, Carlos, Alberto, Jesús, Noguera, Torres, Ruiz, Ruben, Mario, López

ARBITROS: Muñoz Martín y Linares González. Bien en líneas generales

GOLES: 1-0 Javi, 2-0 Pedroto, 3-0 Paco, 4-0 Grego, 5-0 Pedroto, 6-0 Campillo, 7-0 Merlo, 7-1 Torres, 8-1 Roberto.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto Municipal de la calle Maestro Villatoro. Tarde muy calurosa, alrededor de 100 espectadores en las gradas. En las puertas del Pabellón se podían retirar los carnets de abonados para la temporada 2006/2007 con el módico precio de 15 €.

El Manzanares F.S. afrontaba el pasado sábado, su segundo partido amistoso de la presente pretemporada vagaje importante en los dos encuentros disputados hasta el momento donde los de Manzanares han conseguido 12 goles encajando solamente 2. El partido no tuvo demasiado color, porque el equipo rival venía con pocas sesiones de entrenamiento y con algunas ausencias en sus filas, condicionantes que supo aprovechar de salida el equipo franjiblanco.

Pronto eran los locales quienes se adelantaban en el marcador, por mediación de Javi Gallego, esto fue un preludio de lo que se iba a ver después en lo que a dominio y a goles se refiere. Los de Tomelloso, llegaban a Manzanares con la vitola de equipo recién descendido de 1ª Nacional “A”, pero esto no quiere decir nada porque la filosofía del conjunto que preside Higinio Ponce ha dado un giro en relación con la estructura de la plantilla que tenía la pasada temporada.

El Manzanares F.S. dominó a lo largo y ancho del primer tiempo, creando ocasiones mas que suficientes para haber aumentado el marcador, se notó muy mucho de que todavía el equipo está en pretemporada y se encuentra un poco lejos de ese estado de forma necesario para aprovechar todas las ocasiones creadas. El Tomelloso F.S. en este primer periodo, no inquietó en demasía la portería de Alberto a pesar de que pusieron ganas y voluntad y eso siempre es importante en un equipo que está en fase de acoplamiento que era el que visitó Manzanares el pasado fin de semana.

La primera mitad se saldó con un claro y contundente 4-0 los autores de los goles por parte local fueron Javi, Pedroto, Paco y Grego. En esta primera mitad, los locales llegaron a conseguir goles de bella factura alguno de ellos fueron muy aplaudidos y celebrados por los aficionados del equipo que preside Manuel del Salto.

Segundo periodo fue algo mas equilibrado, los locales viendo su superioridad bajaron un tanto el pie del acelerador, lo que dio ocasión al equipo de Tomelloso a demostrar que tienen calidad y que cuando estén un poquito mas acoplado van a ser uno de los conjuntos importantes de la competición.

En esta segunda mitad, los goleadores por parte franjiblanca, fueron Pedroto, Campillo, Merlo y Roberto. El conjunto visitante tras la expulsión de Campillo, cuando el marcador señalaba un claro 7-0 lograron el gol del honor y en esos minutos donde el Manzanares jugó con un hombre menos por la nueva reglamentación fue cuando mas inquietó la portería de Alberto. Torres hacía el 7-1 para el Tomelloso F.S.. en los minutos finales del partido era el juvenil Roberto quien logró el último gol de la tarde cerrando así lo que fue un buen partido de fútbol sala por parte de los dos equipos.

EN OTRO ORDEN DE COSAS

La Junta Directiva del Manzanares F.S. anunciaba al final del partido el fichaje de Lucas, jugador del Electricidad 1º de Julio de Valdepeñas, con esta incorporación el club da por cerrada la plantilla cara a la temporada 2006/2007. Dos nuevos sponsors, se suman a una larga lista de colaboradores del club, estos son: ITV y Disman La Mancha. Manuel del Salto quiso agradecer públicamente a estas empresas la colaboración para la próxima temporada al igual que al resto de empresas de Manzanares que están respondiendo espléndidamente a un proyecto deportivo a la ciudad de Manzanares a la 1ª Nacional “A” del fútbol sala español.