Manzanares, portada de la revista ‘El Consultor de los Ayuntamientos’

Edición nº 7 de 2018

Manzanares, portada de la revista ‘El Consultor de los Ayuntamientos’

La revista es un referente especializado para el personal profesional del ámbito jurídico y técnico de la administración local.

La prestigiosa publicación especializada ‘El Consultor de los Ayuntamientos’ ha publicado en su edición correspondiente al mes de julio, en su portada, la imagen del Ayuntamiento de Manzanares; una fotografía que refleja el actual estado del Consistorio local tras la recuperación de su fachada.

Actualidad Municipal
25-07-2018
Portada de la revista El Consultor de los Ayuntamientos

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha mostrado su satisfacción por poder compartir, a nivel nacional, una imagen como la del Ayuntamiento de la ciudad, que durante este mes estará presente en multitud de municipios con la proyección positiva que ésto supone para la localidad.

La revista se fundó en el año 1852, y es todo un referente para los profesionales del ámbito jurídico-técnico del ámbito local pues analiza las cuestiones clave para la Administración, resuelve cuestiones de interés de gestión administrativa y explica esquemas de procedimientos, simplificando, en gran medida, la comprensión de algunos temas complejos y relevantes.

Su Consejo Editorial está formado por un equipo experto de autores vinculados a la administración pública local, que garantiza contenidos fiables y prácticos, lo que le ha dotado de una gran reputación en el sector.

Portada de la revista El Consultor de los Ayuntamientos