Manzanares se dispone a vivir una nueva edición de la competición local de fútbol sala 2007

Manzanares se dispone a vivir una nueva edición de la competición local de fútbol sala 2007

El deporte aficionado en Manzanares, no para durante los doce meses del año, primero fútbol aficionado, después fútbol sala y fútbol siete, terminando con las competiciones de feria de fútbol siete y fútbol sala. En el primer fin de semana de febrero comenzara en Manzanares una nueva edición de la liga local de fútbol sala que esta diseñada para un máximo de 60 equipos.

Deportes
28-12-2006

El fin ultimo de cualquier área de deportes de cualquier ayuntamiento de este país, es que sus ciudadanos tengan las máximas facilidades del mundo para realizar deporte y al precio más asequible para el bolsillo de todo el mundo, esto se puede afirmar que se cumple con creces en el ayuntamiento de Manzanares. Los ciudadanos que quieran realizar deporte en cualquier modalidad, lo pueden hacer porque existen instalaciones y existe intención política para que lo hagan, fútbol, fútbol siete, fútbol sala, baloncesto o tenis son un claro ejemplo de lo que ocurre al menos en Manzanares.

El año 2007 traerá consigo una nueva edición de la competición de fútbol sala, en donde el único requisito imprescindible es estar empadronado en Manzanares, con esto se pretende que los ciudadanos empadronados en la ciudad tengan el privilegio de competir en un deporte con tanto tirón como el fútbol sala. La cuota de inscripción para los equipos en esta edición del 2007, será de 60 euros, mientas que la fianza es de 30 euros, se mantienen las mismas tarifas de hace muchisimos años.

Por infraestructura de instalaciones, numero de árbitros disponibles y horario, la competición esta diseñada para un máximo de 60 equipos, es evidente que esta cifra y más tras la puesta en funcionamiento de la competición de fútbol siete nunca se llega a cubrir. La reserva de plazas y retirada de documentación para equipos que terminaron la competición en el 2006 será los próximos días 2 y 3 de Enero. El resto de equipos lo podrán hacer a partir del 4 de Enero.

El plazo limite de inscripción se determina hasta el próximo 18 de Enero. La reunión de delegados será el próximo 22 de Enero a las 19,00 horas en el Centro Social. La primera jornada se disputara los idas 3 y 4 de febrero. Los interesados en arbitrar y cronometrar se pueden dirigir al área de deportes del ayuntamiento de Manzanares sita en la Casa del Deporte en Calle Monjas 12.

Es evidente que desde la organización se plantea en superar él numero de equipos edición tras edición, en la ultima edición fueron cerca de cuarenta y tres equipos los que participaron y terminaron la competición. La llamada es a esos chicos jóvenes de edades comprendidas a partir de los quince años, para que se animen y se agrupen en equipos, porque es evidente que hay infraestructura necesaria y población suficiente para superar los cuarenta y tres equipos de la ultima edición de esta competición de deporte aficionado.