María Angeles Mari del C.D.E. Abrego Manzanares Orientación acabo quinta en prueba celebrada en Sevilla

María Angeles Mari del C.D.E. Abrego Manzanares Orientación acabo quinta en prueba celebrada en Sevilla

El deporte de la orientación, sigue dando que hablar por Manzanares, gracias a los fenomenales resultados conseguidos por el C.D.E. Orientación Manzanares. María Angeles Mari, orientadora del conjunto manzanareño, acabo quinta en la celebración de los juegos mundiales en una de las pruebas que se celebro en Sevilla

Deportes
14-09-2006

El C.D.E Abrego Manzanares de Orientación sigue dando que hablar en las competiciones a las que asiste, la última el pasado fin de semana en la celebración de los Juegos Mundiales de Sevilla, donde una vez mas Mª Angeles Marí volvió a situarse entre las mejores finalizando en una mas que meritoria 5º plaza dentro de la categoría Elite.

Al contrario de lo habitual en la Liga Española el sábado se disputó la prueba de distancia media, donde Mª Ángeles sólo pudo finalizar octava, pero en una fantástica segunda jornada remontó tres puestos hasta la 5ª posición. Sólo la alicantina Esther Gil y tres orientadoras extranjeras pudieron con Mª Ángeles.

También asistieron a los Juegos Mundiales Miguel Ángel Callado y Eva Garrido, finalizando en 42ª y 27ª posición en sus respectivas categorías.

Los Juegos Mundiales de Sevilla han servido de preparación a los tres orientadores del Abrego Manzanares de cara al Cto. De España C.I.S.M. que se disputará a final de mes, en León.

El Campeonato de España C.I.S.M. es la prueba clasificatoria para el Cto del Mundo C.I.S.M que este año tendrá lugar en Brasil.

La que mas opciones tiene para representar a España en tierras sudamericanas en Mª Angeles Marí, como demuestra su progresión desde el último mes. Miguel Ángel y Eva lo tienen mucho más difícil, pero nunca se sabe en un deporte en el que la forma física, la técnica y la concentración juegan a partes iguales.

El trabajo en el deporte de la orientación, esta siendo muy importante en Manzanares, es evidente que el C.D.E. Manzanares Orientación es el gran culpable de este avance tanto en calidad como en cantidad. Este deporte de la orientación, esta necesitando un avance de cantidad en numero de deportistas, porque calidad tiene y orientadoras como María Angeles Mari y algunas mas que vienen por detrás.