Marisa López mejor deportista de Manzanares de la temporada 2005-06 en la elite mundial del body fitnes

Marisa López mejor deportista de Manzanares de la temporada 2005-06 en la elite mundial del body fitnes

La pasada gala del deporte de Manzanares, tuvo como protagonista al deporte del body fitnes, porque la mejor deportista local de Manzanares Marisa López esta en la elite mundial de este deporte. Marisa López, confeso que entre sus aspiraciones para el año 2007, esta en acudir al campeonato de Europa a celebrar en Italia e intentar mejorar el tercer puesto de la pasada edición.

Deportes
22-12-2006

El deporte de Manzanares tiene que sentirse orgulloso de tener a una medalla de bronce en él ultimo campeonato europeo de body fitness, se trata de Marisa López quien fue proclamada mejor deportista de Manzanares de la pasada temporada, un deporte no mayoritario pero cada vez mas en boga en gimnasios fuera y dentro de nuestro país. Marisa López definía el body fitnes como una especialidad dentro del culturismo. Es evidente que probablemente sea complicado encontrar en esta provincia gente que haya estado en la elite en un deporte como el body fitnes pero Marisa no solo ha estado sino que lo esta.

Marisa López, a sus 38 años, se mantiene en la elite mundial del body fitnes. En la última temporada ha sido Subcampeona Master de España el pasado mes de octubre, Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa Senior celebrado en mayo en Italia. Fue sexta del mundo en el Mundial master disputado en Budapest, medalla de bronce en el campeonato del mar Mediterráneo celebrado en Catania (Italia) y Campeona de España 2005 en Huelva. Previamente había sido medalla de oro en los torneos de la Comunidad de Madrid y Memorial Eusebio Esteban 2005.

En la última temporada ha sido Subcampeona Master de España el pasado mes de octubre, Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa Senior celebrado en mayo en Italia. Fue sexta del mundo en el Mundial master disputado en Budapest, medalla de bronce en el campeonato del mar Mediterráneo celebrado en Catania (Italia) y Campeona de España 2005 en Huelva. Previamente había sido medalla de oro en los torneos de la Comunidad de Madrid y Memorial Eusebio Esteban 2005.

Esta deportista tiene hitos importantes para el año 2007, como es acudir al campeonato de Europa a celebrar en Italia, por cierto va a acudir a este campeonato de Europa por invitación al haber sido podium en la ultima edición del campeonato europeo. En él animo de esta valdepeñera de nacimiento pero manzanareña de adopción, esta en volver a repetir un puesto importante y porque no un podium ya que para ello sé esta preparando y además concienzudamente.

Cualquier deportista de elite como es Marisa López, tiene un conglomerado de gente detrás que le ayuda y le apoya en los momentos complicados, esta manzanareña de adopción tiene en su marido su principal apoyo quien además es su entrenador y esa persona que le apoya en los momentos complicados y difíciles de cualquier deportista. La mejor deportista de Manzanares de la pasada temporada, daba las gracias a mucha gente por ese apoyo que recibe en los momentos difíciles, se acordó primero de sus hijas y después como no podía ser de otra forma de esa gente del gimnasio que le ayuda y le apoya en los momentos difíciles y complicados.