La Mater Assumpta ofrece este sábado su primer tradicional concierto de Navidad

La Mater Assumpta ofrece este sábado su primer tradicional concierto de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas y como ya es costumbre cada año, las asociaciones culturales de Manzanares participan en la programación cultural que el Ayuntamiento organiza, con diferentes conciertos. La Coral Polifónica “Mater Assumpta” ofrecerá este sábado un concierto en la Parroquia de la Asunción.

Cultura
16-12-2006

Tras la XXI Muestra Escolar de Villancicos, celebrada en la Casa de Cultura del 11 al 13 de diciembre y organizada por la Coral Polifónica, ” bajo el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, con gran éxito interpretativo y de público, este sábado a las ocho de la tarde, la “Mater Assumpta” ofrecerá un concierto de Navidad en la Parroquia de la Asunción.

Bajo la dirección de Francisco Navas Torres, interpretará un programa compuesto principalmente por villancicos y canciones de Navidad. José Manuel Guzmán, presidente de la Coral, señalaba que el repertorio programado es una combinación de villancicos, y del que espera sea del agrado del público.

Guzmán invita a todo el público en general a que asista a dicho concierto e informa que la gira de conciertos de esta asociación manzanareña continuará el domingo 17 en Villacañas (Toledo), y cerrarán el año con un concierto en la Parroquia de Altagracia, el viernes 22 de diciembre, a las siete y media de la tarde.