Mendigos se escapa en la clasificación

Mendigos se escapa en la clasificación

Mendigos y Deportes Carranza disputaron hace pocas fechas el partido estrella de la liga local de baloncesto organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. A falta de completarse la última jornada con la disputa de algunos partidos, Mendigos encabeza la clasificación en solitario.

Deportes
17-08-2005

La octava jornada de la liga de baloncesto nos ofreció el partido estrella de la liga. Deportes Carranza y Mendigos, los líderes de la clasificación, se enfrentaban entre sí para dirimir quién se situaría en el primer peldaño de la tabla.

Un partido que se presumía disputado, pero en el que al final Mendigos hizo valer su mayor calidad y se impuso con un abultado resultado de 61-35. Nada pudieron hacer los chavales de Deportes Carranza por evitar la derrota.

Pero además de este partido, la jornada número ocho tuvo otros encuentros interesantes. El tercer clasificado, Bar los Jardines se enfrentaba a los jóvenes Santa Justa Clan. Un encuentro que acabó 66-51 para los primeros. Santa Justa Clan siguen en séptima posición.

Deportes Cuenca, cuarto clasificado, se alzó con la victoria en el encuentro que les enfrentaba con el equipo de Los Pelochos. El resultado final fue de 46-39 favorable a Deportes Cuenca. Con este tanteo, Los Pelochos siguen en la zona de abajo.

Uno de los resultados más holgados de la jornada lo cosechó Tottenham, que le endosó un 67-41 al equipo de Youth 75ers. Nada pudieron hacer los jugadores de este equipo, que se vieron superados en todos los sentidos por Tottenham.

El partido que completaba la jornada número ocho es el que enfrentó a las chicas de Los Pandis con Jarlen Globe Kadáveres. La victoria cayó del lado de estos últimos y hace que Los Pandis pasen a ser el farolillo rojo de la tabla.

La jornada número 9, que se debería haber disputado en su totalidad el pasado fin de semana, está todavía incompleta. Faltan algunos partidos por disputar, que se celebraron en la tarde de hoy. En cuanto los resultados lleguen a nuestra redacción os los ofreceremos como siempre.