Los nadadores del CN “Azuer” cosecharon grandes resultados en el Campeonato Regional de Promoción

Los nadadores del CN “Azuer” cosecharon grandes resultados en el Campeonato Regional de Promoción

El Club de Natación “Azuer” cerró la temporada 2005-2006 con grandes resultados en la competición celebrada en Campo de Criptana el pasado sábado. Los nadadores manzanareños cosecharon trece medallas, cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Deportes
04-08-2006

Un total de trece de los mejores nadadores del Club Natación “Azuer” se dieron cita el pasado sábado en Campo de Criptana para participar en el Campeonato Regional de Promoción. La competición tuvo lugar durante todo el día y arrojó unos muy buenos resultados para los nadadores manzanareños.

Manuel Bolaños Sánchez-Migallón en los 100 metros libres masculinos en categoría G-4, Víctor Cabrera Manzanares en los 50 metros libres en categoría G-2, Jesús Fernández Zamora en los 50 metros libres en categoría G-3 y Gloria Morales Navarro en los 50 metros libres en categoría G-4 fueron los nadadores que se llevaron la medalla de oro.

Además, Manuel Bolaños, Jesús Fernández y Gloria Morales consiguieron medalla de plata en 50 metros libres, 50 metros espalda y 100 metros braza respectivamente. Irene Melgar Ruiz también obtuvo medalla, de bronce, en los 50 metros libres. Lo demás nadadores que participaron obtuvieron buenos resultados y algunos estuvieron a punto de conseguir medalla.

El presidente del Club Natación “Azuer”, Manuel Bolaños, hizo una valoración positiva de la temporada que acaba de finalizar en la que han conseguido un balance de once medallas en todas las competiciones en las que han participado a nivel federado tanto provincial como regional. También quiso expresar su agradecimiento a Sara Navarro, la entrenadora, y a los nadadores por la labor efectuada durante todo el año para conseguir los objetivos, además de al Ayuntamiento y al Área de Deportes por las facilidades que les han dado para poder llevar a cabo su proyecto deportivo. Así mismo, Manuel Bolaños expresó su deseo de seguir creciendo para que el pueblo de Manzanares tenga un club de natación que de la categoría que merece.