La OMIC convoca un certamen de fotografía para fomentar el consumo responsable en Navidad

La OMIC convoca un certamen de fotografía para fomentar el consumo responsable en Navidad

La Oficina del Consumidor de Manzanares convoca el primer certamen de fotografía digital “Consumo y Navidad” para fomentar un consumo responsable en estas fechas. En el certamen pueden participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que estén interesados en el tema.

Actualidad Municipal
05-12-2006

La temática del certamen versará sobre el consumismo en Navidad y las posibles consecuencias que ello puede tener para el consumo sostenible. Según las bases del concurso, las obras deben presentarse en un CD en formato JPG con una resolución mínima de 150 puntos por pulgada o de 300 ppp, debiendo presentar un mínimo de tres fotografías.

Para la valoración de los trabajos se adjuntarán un título y una breve explicación en la que se explicarán los aspectos más relevantes de la obra y la técnica con la que se ha realizado la fotografía. Los trabajos presentados no pueden haber sido presentados a otros concursos.

Las obras se enviarán a la OMIC, aportando los datos personales. El período de recepción de los trabajos será del 1 de diciembre hasta el 28 del mismo mes. En este certamen colabora la Asociación Fotográfica Manzanares.