Ordenación excepcional del tráfico con motivo de las Fiestas Patronales

Ordenación excepcional del tráfico con motivo de las Fiestas Patronales

El mercadillo medieval, la verbena popular de San Antón, el pasacalles infantil y el tradicional desfile procesional son algunos de los numerosos actos que tendrán lugar a partir del dos de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Para evitar posibles problemas, el consistorio manzanareño considera necesaria una ordenación excepcional del tráfico en distintas calles de Manzanares.

Servicios
05-09-2006

Del viernes 8 al domingo 10 de agosto se va a celebrar como en años anteriores el mercadillo medieval en la Plaza Santa Cruz y en las calles paralelas. Por este motivo, el bando publicado por el Ayuntamiento de Manzanares advierte que se cortará durante estos días el tráfico rodado y se prohibirá el estacionamiento en la en la Plaza de Santa Cruz y en las calles Actor Luisillo, Manuel de Falla, Ciega de Manzanares. Además, se cortarán numerosas vías como la avenida Cristóbal Colón esquina con Manuel de Falla y Actor Luisillo; calle Zacatín esquina con San Blas; Ciega de Manzanares esquina con San Isidro; Capitán Cortés esquina con Vázquez de Mella; Orden de Alcántara esquina con Virgen del Carmen; y, por último, calle Pizarro esquina con Virgen del Carmen.

El 9 de septiembre a mediodía tendrán lugar en la plaza de San Antón juegos infantiles y a partir de las 20.00 se desarrollará la VII edición de la verbena popular a beneficio de la Junta de Cofradías de Semana Santa. El bando señala que desde las 10.00 horas del día 9 a las 6.00 de la madrugada del día 10 de agosto se prohibirá el estacionamiento y la circulación en la calle San Antón, concretamente, en el tramo comprendido entre las calles Orden de Santiago a Jesús de Perdón.

Por su parte, el martes 12 de septiembre se celebrará el día de niño con un pasacalle infantil por vías céntricas del municipio. Durante el recorrido, desde las 19.00 hasta as 22.00 horas se prohíbe la circulación por la Plaza del Gran Teatro, calles Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel.

Para finalizar los actos patronales, el 14 de septiembre tendrá lugar la tradicional procesión de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón. El bando pone en conocimiento que estará prohibido estacionar vehículos en las vías afectadas por el recorrido procesional, concretamente, la Plaza de la Constitución, las calles del Carmen, Monjas, Blas Tello, Virgen de Gracia, Plaza del Gran Teatro, Toledo, Virgen de La Paz y Jesús del Perdón.