El partido entre Aglomerados-Daimiel y B.M.Manzanares es el partido de la jornada en 2ª división

El partido entre Aglomerados-Daimiel y B.M.Manzanares es el partido de la jornada en 2ª división

La segunda división masculina de balonmano, afronta su tercera jornada de competición, con un Daimiel-Manzanares que se convierte por méritos propios en él supera partido de la jornada. El conjunto daimieleño se ha reforzado con criterio, a pesar de que no haya empezado bien la competición, por lo que es seguro que el Manzanares tendrá que pelear mucho si quiere sacar algo positivo de este desplazamiento.

Deportes
28-10-2006

El partido se disputara en la tarde del sábado, en el pabellón municipal de Daimiel, donde se van a enfrentar dos buenos equipos de esta segunda división masculina. El partido entre Daimiel y Manzanares, tiene muchos atractivos especiales, como por ejemplo los partidos de la pasada temporada en donde se repartieron las victorias y la emoción en cada balón que se disputaba. Él ultimo partido que disputaron Manzanares y Daimiel, dio al equipo manzanareño su pase a la final a cuatro que posteriormente se disputaría en Manzanares, por lo que es evidente que Daimiel querrá vengarse de aquella derrota.

En la pasada jornada, Daimiel perdía de forma ajustada frente a un buen equipo como el B.M.Madridejos, su rival en este caso el B.M.Manzanares empataba a veintiocho goles frente a un buen equipo como el Cátedra 70 de Malagon. El partido tiene todos los ingredientes para que no le falte de nada, esta claro que un equipo y otro se tienen ganas dentro de la cancha, afortunadamente fuera de la cancha las relaciones son cordiales. El Aglomerados Daimiel, quiere anotarse ya su primera victoria de la temporada, con quien mejor que frente a un rival como el B.M.Manzanares. El B.M.Manzanares, si quiere volver a estar entre los cuatro primeros clasificados de la categoría, tiene que ganar este partido a pesar de que todavía queda muchisima competición regular.

El equipo junior femenino del B.M.Manzanares se enfrentara al B.M.Bolaños, partido amistoso en la mañana del domingo en el pabellón del Nuevo Manzanares, las chicas de Isidoro Salcedo están preparando su competición y para ello han elegido un rival de alto stalding como es el conjunto de Bolaños de Calatrava. Seria edificante que un equipo como el junior femenino de Manzanares, aun en fase de formación, a pesar de la hora del partido tuviese un apoyo importante al menos por parte de los más incondicionales a este conjunto y al B.M.Manzanares.

La plana mayor de Bolaños en lo que a equipo sénior femenino se refiere, también estarán en Manzanares este fin de semana, porque a partir de las diez de la mañana en el pabellón de la calle Maestro Villatoro se jugara un mas que interesante partido amistoso entre el B.M.Manzanares y el B.M. Bolaños. Dos grandes equipos de la liga regional sénior femenina, están preparando lo que va a ser un mas que interesante campeonato que comenzara a partir del primer fin de semana de noviembre, esta claro que este partido tiene cierto morbo para un conjunto y otro. El ultimo enfrentamiento entre Manzanares y Bolaños, se disputo en Torralba en la final a cuatro de la pasada competición, allí ganaron las manzanareñas y es evidente que las de Bolaños querrán devolverles la pelota en este encuentro aunque sea de carácter amistoso.

El equipo junior masculino de Manzanares es al que le toca descansar este próximo fin de semana. Esta claro que el mundo del balonmano esta empezando a removerse y a todos nos queda una mas que interesante temporada en todas y cada una de las competiciones existentes.