El partido entre el Ayuntamiento de Cobisa y el Manzanares F.S. se juega este jueves a las 11,00 horas

El partido entre el Ayuntamiento de Cobisa y el Manzanares F.S. se juega este jueves a las 11,00 horas

La primera nacional B tiene su prolongación, este jueves día 12 de Octubre fiesta de la hispanidad, al disputarse un partido aplazado de la jornada del pasado fin de semana. El partido entre el Ayuntamiento de Cobisa y el Manzanares C.F., se juega hoy a las once de la mañana en el pabellón municipal de Cobisa, este partido corresponde a la cuarta jornada de competición.

Deportes
11-10-2006

El Ayuntamiento de Cobisa F.S., un equipo de nuevo cuño en la competición, esta pagando el inicio de su experiencia en la primera nacional B con tres derrotas de tres partidos disputados. El equipo toledano, ha marcado en tres jornadas la cantidad de ocho goles, por el contrario ha encajado veinticinco, teniendo cero puntos en la clasificación. Los equipos que han visto jugar al Cobisa F.S., coinciden en algo importante, este conjunto esta circunstancialmente en la cola de la clasificación y es un equipo que muy pronto va a abandonar el farolillo rojo de la tabla.

El Manzanares F.S, tras tres partidos disputados de cuatro jornadas que se llevan jugadas, con dos victorias y una derrota tiene seis puntos en la tabla y ocupa la séptima posición en la clasificación. Los manzanareños de manera circunstancial, son el segundo equipo menos goleado de la competición, por el contrario sus dieciséis goles le convierten en un equipo que ve fácil la portería contraria y que tiene una llegada a gol importante.

La junta directiva del Manzanares F.S., a través de su presidente y de su secretario, no se han cansado en agradecer las inmensas facilidades recibidas por el Ayuntamiento de Cobisa F.S. para el aplazamiento de este partido. Los dirigentes manzanareños, tampoco han dudado en ponerse a disposición de los dirigentes del Cobisa F.S. para lo que haga falta, es evidente que aquel dicho que el deporte sirve para unir a las ciudades se ha cumplido en este caso y con creces.

El equipo manzanareño ha previsto su salida para este jueves a las ocho y cuarto de la mañana, en la Candelaria a las espaldas del Bar Sapi de Manzanares, los directivos manzanareños en una ocasión mas han puesto un autocar gratuito a disposición de los aficionados por si alguien quiere viajar con el equipo. El grupo humano que compone la entidad, nos referimos a futbolistas, técnico y directiva, están enrabietados tras la derrota frente al Chinchilla y evidentemente viajan con ganas de vencer aunque saben que la empresa va a ser complicada y difícil.

Rogelio Mateos Aparicio, entrenador del Manzanares F.S., ha trabajado estas casi dos semanas con intensidad el aspecto psicológico de la plantilla. El técnico no quiere confianzas, quiere un equipo que salga a morir cada partido, quiere un equipo que cuando salga derrotado se enrábiete y al siguiente partido salga como un animal herido con ganas de vengarse de la derrota anterior. En el entorno del club, todo el mundo piensa en que el único objetivo es el ascenso, todo el mundo tiene claro que perder un partido no-pasa nada pero perder dos seria francamente malo para mirar al futuro.

En la presente semana, dentro del club sé esta preparando el partido del próximo domingo, el Manzanares F.S. recibirá al Tarancon F.S. en partido que comenzara a partir de las 12,15 del mediodía. La junta directiva del Manzanares F.S., espera que la afición haya olvidado la derrota frente al Chinchilla F.S., deseando que los aficionados acudan y se vuelquen con su apoyo al equipo franjiblanco.