El pleno estudia la modificación de seis ordenanzas fiscales

El pleno estudia la modificación de seis ordenanzas fiscales

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes a las 21 horas el pleno municipal ordinario correspondiente al mes de septiembre. Entre los puntos a tratar figuran seis propuestas de modificación de otras tantas ordenanzas fiscales y el conocimiento del fallo judicial sobre el presunto delito medioambiental de la empresa FEPOCAM.

Actualidad Municipal
26-09-2006

El caso FEPOCAM vuelve al pleno del Ayuntamiento casi dos años después de salir a la luz cuando la Guardia Civil encontró un presunto depósito ilegal de residuos peligrosos en el interior de esta empresa del Polígono Industrial dedicada a la fabricación de colchones. En el pleno se septiembre, la Corporación tendrá conocimiento del fallo del Juzgado de Instrucción número 1 de Manzanares sobre este presunto delito contra el medio ambiente.

Antes de llegar a este extremo, el pleno tratará seis propuestas de modificación de ordenanzas fiscales. Son las reguladoras del precio público por la prestación de determinados Servicios Sociales; del Impuesto de Actividades Económicas; de la tasa por recogida de basuras; del precio público por desatasco de alcantarillado en fincas particulares; de la tasa por acometida a las redes de agua y alcantarillado; y de la de suministro de agua, alcantarillado y depuración.

En la sesión plenaria también se someterá a aprobación la clasificación de nuevas vías en el índice oficial de vías públicas; la contratación de un servicio de asesoramiento jurídico en materia de ejecución de programas urbanísticos; y un expediente de modificación de créditos por suplementos.

El conocimiento del despacho oficial y comunicaciones, los decretos y resoluciones dictados por la alcaldía y concejalías delegadas, los asuntos urgentes y los ruegos y preguntas podrán fin a este pleno ordinario.