Los premios de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’ ya tienen dueño

Concejalía de Pequeño Comercio

Los premios de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’ ya tienen dueño

El Ayuntamiento ha entregado los regalos a las personas agraciadas en el sorteo. Para participar había que realizar cinco compras de al menos 20 euros durante la campaña navideña

La campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’, en su edición correspondiente a la Navidad 2023-24, ha finalizado en la mañana de este martes con la entrega de los premios a las personas agraciadas en el sorteo realizado hace unos días. El acto se ha celebrado en el salón de plenos con presencia del alcalde Julián Nieva, de la concejala de Pequeño Comercio Gemma de la Fuente y de varios representantes de la Asociación Empresarial de Manzanares y del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE).

Pequeño Comercio
30-01-2024
Entrega de premios de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’

Ordenadores portátiles, cafeteras, bicicletas, quesos, freidoras de aire, televisiones, jamones, consolas, vales canjeables, botellas de vino, viajes, bonos para la piscina... La lista de regalos repartidos como incentivo por haber realizado las compras navideñas en los más de cien establecimientos participantes ha sido larga. Todos ellos están ya en posesión de sus nuevos dueños, que los han recogido con una sonrisa en la cara.

Concurso de escaparates y de fotografías en photocall

En el acto también se han entregado los galardones del concurso de escaparates. Los casi 400 votos recibidos decidieron que el primer premio y los 300 euros fueran para Elegance, el segundo y los 200 euros para Floristería El Paraíso y el tercero y los 100 euros para Siles Km. 13. Una de las votantes, además, se ha llevado un premio de 100 euros en vales canjeables.

La novedad de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’ de la Navidad 2023-24, el concurso de fotografías en photocall, también ha premiado a su ganador con un smartphone.