La programación cinematográfica de octubre del Gran Teatro ofrece tres grandes películas

La programación cinematográfica de octubre del Gran Teatro ofrece tres grandes películas

“La educación de las Hadas”, “El tigre y la nieve”, y “C.R.A.Z.Y” son las películas que se proyectarán en el Gran Teatro durante este mes de octubre, dentro de la programación cinematográfica que propone el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares. Todas las proyecciones comienzan a las ocho y media de la tarde.

Cultura
06-10-2006

La película “La educación de las hadas” será la encargada de abrir este viernes la programación cinematográfica del Gran Teatro de Manzanares. Se trata de un filme, dirigido por José Luis Cuerda y protagonizado por el argentino Ricardo Darín y la suiza Irene Jacob, junto a Bebe, Víctor Valdivia y Jordi Bosch, entre otros.

“La educación de las hadas” narra la historia de Nicolás que encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, una mañana en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. A partir de este reencuentro comienza una historia de amor.

La programación cinematográfica de octubre continúa el viernes, 20, con “El tigre y la nieve” de Roberto Benigni. Una película recomendada para todos los públicos donde el director italianoi, en clave de comedia dramática, interpreta a un poeta y profesor de poesía en una universidad para extranjeros en Roma que viaja a Irak en plena guerra para salvar a su gran amor.

Los aficionados al cine tendrán la oportunidad de asistir, el lunes 23, a la proyección de C.R.A.Z.Y., de Jean Marc Vallée. Un filme canadiense, que cuenta con música compuesta por David Bowie, y que retrata el crecimiento de un joven que renegará de su naturaleza más profunda para no perder el amor de su padre.

Todas las películas se proyectarán en el Gran Teatro a partir de las 20.30 horas. Las entradas al precio de tres euros se podrán adquirir una hora antes en taquillas del Gran Teatro.