“Sedesa Obras y Servicios, S.A.” realizará las obras de ampliación de los dos puentes en el río Azuer

“Sedesa Obras y Servicios, S.A.” realizará las obras de ampliación de los dos puentes en el río Azuer

En la Junta de Gobierno Local del pasado 22 de agosto se adjudicó la obra de ampliación de dos puentes en el río y el Canal del Azuer a favor de la única oferta presentada “Sedesa Obras y Servicios, S.L.” por un importe de 173.165 euros. Una vez aprobada esta medida, que se enmarca dentro de las obras de ampliación de la segunda fase del bulevar de la avenida de Castilla-La Mancha, se procederá a la formalización del oportuno contrato.

Actualidad Municipal
26-08-2006

La Junta de Gobierno contrató a “Talleres Hijos de Francisco Serrano, S.L.” el suministro y colocación de una valla de cerramiento en los aparcamientos de FERCAM por ser la oferta más ventajosa, con un importe total de 9.078 euros. Esta medida se enmarca dentro de las obras que se realizarán en los aparcamientos del Recinto Ferial, junto con el asfaltado y la instalación de iluminación.

También se aceptó contratar con “Maxi Single”, por un importe de 1.624 euros, el equipo de sonido e iluminación de la fiesta tecno que el área de Juventud ha organizado los días 1 y 2 de septiembre. Para las Fiestas Patronales, la Junta de Gobierno aprobó el gasto de las actividades culturales y deportivas que asciende a 47.809 euros.

En el apartado de concesión de licencias de obras mayores, se le otorgó a “Betaman Inmobiliaria, S.L.” para la reforma de local y nave interior en Virgen de Gracia, 10 y a un particular para la ejecución de una vivienda unifamiliar en la calle Vázquez de Mella, 7. Por otro lado, se acordó revocar la licencia de actividad y la de obras por desistimiento de “Enribediman, S.L” que tenían autorizadas en las parcelas 60 y 61 del Polígono Industrial.

Una vez aprobada el acta de la sesión anterior, la Junta de Gobierno Local calificó el expediente de actividad molesta en vía de trámite que presentó “Prohesa Manzanares S.L.” para la apertura de un garaje en la calle Reyes Católicos, 24. También se aprobó el gasto que asciende a 1.085 euros para la adquisición de ochos alcorques que se instalarán en la Plaza de Santa Cruz.

Dos medidas se adoptaron en la Junta de Gobierno Local relacionadas con el deporte. Así, se compró a “Sport Mancha” los nuevos marcadores de baloncesto por un importe de 1.960 y se ha solicitado a la Diputación de Ciudad Real la concesión de una subvención económica con el objetivo de promocionar el deporte femenino y, de este modo, desarrollar un curso de aeróbic y mantenimiento físico para mujeres.

Por último, se aprobó la relación de liquidaciones del Impuesto de Bienes Inmuebles por importe de 18.345 euros; se resolvió el procedimiento negociado para el suministro de un vehículo dumper con pala autocargable a favor de “Metsa Ciudad Real”, valorado en 15.660 euros; y se contrataron dos representaciones teatrales que actuarán en esta edición del Festival de Lazarillo.