La tarotista Esperanza Toral ayuda a “encauzar” la vida de los manzanareños

La tarotista Esperanza Toral ayuda a “encauzar” la vida de los manzanareños

El ser humano siempre se ha interesado por conocer aspectos que se escapan a la razón, como el futuro o el más allá. Esto ha hecho proliferar a lo largo de la historia a personas que ayudan a los interesados a tener más claros algunos de estos aspectos. En Manzanares también encontramos actualmente a videntes y tarotistas. Una de ellas es Esperanza Toral, que trata de guiar por el buen camino a su clientela con variadas cartas, según los temas de la consulta.

Servicios
26-08-2006

Quienes gustas de la lectura de cartas pueden encontrar, previa cita, la consulta de tarot de Esperanza Toral en la calle Padres Capuchinos, número 20 de Manzanares o en la página web vozdelcorazon.com. Las barajas de tarot que utiliza esta vidente son muy variadas. Así las cosas, el tarot egipcio es el que se emplea para la política, el “marsella” para la salud y el “angélico” para los sentimientos y emociones. Además ofrece tarots para guiar a sus clientes en temas relacionados con el dinero, los negocios y las profesiones.

En la consulta de Esperanza Toral podemos encontrar otras técnicas. Esta tarotista cuenta con distintas pirámides procedentes de la India. La pirámide de la Luna sirve para descargar la energía excesivamente alta mientras que para levantar la energía y aumentar el ánimo utiliza la pirámide del Sol.

Esperanza Toral afirma que realiza este servicio porque posee un don que no debe guardarse ya que ha servido de guía para muchas personas, entre ellas importantes políticos. En su opinión, tampoco debe comercializar con él ya que lo que más le gratifica es servir de luz para sus clientes y que encuentren la paz interior y felicidad plena. Por ello la lectura del tarot no tiene precio fijo, sino que la persona que acude a ella es quien valora lo que vale la consulta.

Su experiencia como tarotista comenzó con la inquietud de la juventud y poco a poco se fue adentrando en el estudio de los naipes. Tuvo como maestro aun parapsicólogo hindú, quedándose todas las personas más allegadas a ella sorprendidas por sus aciertos.