La tenista Itziar Aparicio se proclama ganadora del VIII Open Villa de Sonseca

Categoría cadete

La tenista Itziar Aparicio se proclama ganadora del VIII Open Villa de Sonseca

Participó en categoría cadete y junior; como campeona de la primera, y derrotada en semifinales de la segunda, Itziar se prepara para el Provincial Junior y el Regional Cadete.

La tenista manzanareña Itziar Aparicio ha competido en el VIII Open de Tenis Villa de Sonseca, tras el Subcampeonato Provincial Cadete. En Sonseca participó en dos cuadros: en su categoría, cadete, y en la junior.

Deportes
09-04-2018
Itziar Aparicio

Itziar se proclamó campeona del Open en categoría cadete después de enfrentarse en la final a la toledana Marta Cuerva, con un resultado 6-1 6-1. Antes, la también toledana Carmen López era derrotada en un partido de más de dos horas y media de duración en semifinales, con el resultado 3-6 6-3 7-5.

No tuvo tanta suerte en junior; en cuartos de final superó a la madrileña Raquel Parcet 6-2 6-1, mientras que en semifinales, frente a la solanera Cristina Delgado, perdió por 6-3 6-3.

El próximo encuentro para la tenista local será el Provincial Junior, que se celebrará en Daimiel. Éste servirá como preparación para el Regional Cadete, que disputará en Albacete, y para el que mantiene la ilusión de poder coger una de las plazas en categoría junior, si consigue quedar entre las tres primeras posiciones del Campeonato Provincial.

Itziar Aparicio