El torneo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdon”disputa este fin cuartos de final y semifinales

El torneo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdon”disputa este fin cuartos de final y semifinales

Las fiestas patronales de Manzanares, en cada edición tiene una amplia y variada programación deportiva, en donde siempre el trofeo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón” goza de una gran aceptación por la cantidad de equipos participantes en el mismo. Este próximo fin de semana, este histórico torneo de fútbol sala aficionado, disputara el sábado los cuartos de final y el domingo las semifinales.

Deportes
07-09-2006

Este sábado a partir de las cuatro de la tarde, en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, se enfrentaran Ciclos Juan Bautista y Royal Swan. Primer partido del que saldrá un semifinalista y en esta modalidad no hay enemigo pequeño por lo tanto es complicado vaticinar quien pueda ser el teórico favorito. El segundo de los partidos, donde saldrá el segundo semifinalista, será el que enfrente a Barriada Bar Sapi y a Que Medieval, este encuentro se disputara en la pista azul a partir de las 16,45 horas. Otro encuentro de similares características al anterior, en donde probablemente “Que Medieval” viene de hacer unos grandes campeonatos de liga regular, pero cuidado con Barriada Bar Sapi un equipo que es capaz a hacer lo mejor y lo peor y a un solo partido este equipo puede ganarle a cualquiera y evidentemente meter la cabeza en la semifinal.

El tercero de los encuentros, se disputara en la pista azul a partir de las 17,45 horas, Grucasa Femansa y Despatrocinados Somos serán los protagonistas del mismo. Grucasa Femansa se ha ganado por méritos propios, el ser uno de los equipos más serios del campeonato, por lo que este equipo en cualquier competición parte como favorito este en las condiciones que este. Despatrocinados Somos, puede ser el pariente pobre de este partido, pero cuidado con este equipo a un solo partido que puede ganar a cualquiera.

Él ultimo de los partidos de estos cuartos de final, enfrentara a Inmobiliaria Manzanares frente a Autoelec, otro partido que puede ser de lo mas atractivo al ser dos equipos muy iguales en cuanto a potencial se refiere. Este partido se jugara a partir de las cinco de la tarde en el pabellón.

Las semifinales de este torneo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón” se jugaran el próximo día 1º a partir de las 11,00 de la mañana en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. La segunda de las semifinales se jugara el mismo día pero comenzaran a las doce de la mañana. La gran final del trofeo de fútbol sala aficionado “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, esta programada para el próximo día 14 festividad de Nuestro Padre Jesús del Perdón”, comenzando este evento a partir de las 12,00 de la mañana.

Terminada la final del trofeo de fútbol sala aficionado, se entregaran los trofeos de las distintas competiciones de deporte aficionado que se han organizado desde el área de deportes del ayuntamiento. Realmente se puede catalogar como espléndida la programación deportiva, deporte aficionado y deporte federado han tenido sus minutos de gloria, en una ocasión mas el área de deportes del ayuntamiento ha cuadrado y ha demostrado que cuando se trabaja se puede hacer las cosas bien.