Torres Lafont publica las bases del vigésimo trofeo de fotografía de animales

Torres Lafont publica las bases del vigésimo trofeo de fotografía de animales

Torres Lafont ha dado a conocer las bases del XX Trofeo de fotografía de animales San Antón 2007, al que podrán concurrir las personas amantes de la naturaleza, la fotografía y los animales. El tema es totalmente libre, la única condición que se establece es que en la fotografía aparezca de manera digna un animal o grupo de animales.

Cultura
19-12-2006

La fotografía ha de ir sin enmarcar ni pegada a soporte. Puede ser en blanco y negro o en color, en cualquier técnica fotográfica y el formato del papel mínimo ha de ser 20 x 25 centímetros y el máximo de 24 x 30, no admitiéndose copias de impresora de gramaje inferior al papel fotográfico químico.

Al dorso se escribirá el título y en sobre aparte, con el mismo título, o títulos se incluirán los datos del autor, correo electrónico y teléfono de contacto. El plazo de presentación está abierto hasta el 12 de enero de 2007. Las obras, hasta un máximo de tres por autor, podrán ser entregadas o remitidas a Foto Vídeo Torres Lafont, Calle del Carmen 4, Apartado 132, 13200 Manzanares.

El ganador se dará a conocer el 16 de enero durante la inauguración de la exposición en la Casa de Cultura con todas las obras seleccionadas. El primer premio está dotado con un trofeo de retratista y un cheque de 250 euros, el segundo con diploma y cheque de 60 euros y el tercero con diploma y cheque de 30 euros.