Tosfrit recibe uno de los Premios PYME 2023 de Carrefour

Al acto asistió Julián Nieva

Tosfrit recibe uno de los Premios PYME 2023 de Carrefour

La clientela del hipermercado decidió otorgarle el galardón de mejor pyme de Castilla-La Mancha a la empresa manzanareña

El lunes, el hipermercado que Carrefour tiene en Manzanares fue escenario de la entrega de los Premios PYME 2023 que la empresa otorga anualmente. La valdepeñera Embutidos Las Galindas recibió el galardón a la transición alimentaria y la manzanareña Tosfrit a la mejor pyme de Castilla-La Mancha.

Empresas
21-02-2024
Premios PYME 2023 de Carrefour

Carrefour busca poner en valor “el nivel de excelencia” de los productos y empresas agroalimentarias de Castilla-La Mancha, a las que quiere “dar una alta visibilidad como empresas locales que logran triunfar más allá de sus fronteras”. Para ello, cuenta con sus Premios PYME, cuya ceremonia, en su edición de 2023, tuvo lugar en Manzanares. Allí la compañía distinguió a una empresa manzanareña, Tosfrit, como mejor pyme de la región. Un galardón que tiene más mérito aún, ya que es decidido por la propia clientela del hipermercado. “Para nosotros es un orgullo reconocer este premio de una empresa tan prestigiosa como Carrefour”, señaló su director general Juan Manuel Fernández-Medina al recoger el premio, que quiso compartir “con las alrededor de doscientas personas que trabajan con nosotros”.

Ubicada en el polígono industrial de Manzanares y con más de treinta años de experiencia en el sector, Tostados y Fritos S.A (Tosfrit) se dedica a la fabricación de aperitivos y snacks tan populares como Apenitas, Panojitos, Totas, Kaskys, Picoteo, Manchitos o Torcis, que se comercializan no sólo en España, sino en más de veinte países.

Carrefour entregó su otro Premio PYME 2023 a Embutidos Las Galindas, empresa familiar ubicada en Valdepeñas que recibió el galardón a la transición alimentaria en Castilla-La Mancha, recogido por su director José Andrés Garrido.

Miguel Ángel Pedregal, director institucional de Carrefour en Castilla-La Mancha, ejerció de anfitrión de este acto, que también contó con la presencia de Elena Escobar, directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas del Gobierno regional, y del alcalde de Manzanares Julián Nieva. “Tosfrit es una de nuestras empresas más importantes. Llevan haciendo un trabajo magnífico durante las últimas décadas”, resaltó el primer edil, que subrayó que “es difícil que en cualquier celebración no haya alguna bolsa de aperitivos Tosfrit producidas en Manzanares encima de la mesa”.

Premios PYME 2023 de CarrefourPremios PYME 2023 de CarrefourPremios PYME 2023 de Carrefour