Tres platos fuertes para abrir el año en el Gran Teatro

Tres platos fuertes para abrir el año en el Gran Teatro

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha preparado tres platos fuertes para la programación del mes de enero en el Gran Teatro. Las televisivas Carmen Machi y Eva Santolaria protagonizarán la obra de teatro “Auto” el día 13. La cantante Pastora Soler actuará el 20 y a partir del 15 se podrá admirar la obra de mujeres manzanareñas en las artes plásticas y el diseño.

Cultura
30-12-2006

La compañía “Teatro El Cruce” abrirá el año cultural en el Gran Teatro con la representación de la comedia “Auto”, escrita y dirigida por Ernesto Caballero y con tres conocidas actrices en su reparto. Carmen Machi, “Aída” en la serie homónima y en “7 vidas”, encabeza el cartel junto a Eva Santolaria, conocida por su paso en “Compañeros” y “7 vidas”. Marisol Rolandi, la recepcionista de “Hospital Central” también participa en esta representación en la que Vicente Díez completa la ficha artística. La puesta en escena será el sábado 13 a las 20,00 horas y el precio de las entradas es ocho euros.

La gira de invierno de la sevillana Pastora Soler recalará en el Gran Teatro el sábado 20 de enero a las ocho de la tarde. Esta privilegiada voz que comenzó sorprendiendo con copla, estilo que no olvida en sus directos, derivó luego en temas melódicos y bailables con éxitos como “Dámelo ya” o el actual “Solo tú”, incluido en su último disco, titulado “Pastora Soler”, y con el que recibió el disco de oro. Las entradas para verla se venderán a doce euros.

La oferta cultural del Gran Teatro en enero se completa con una interesante exposición colectiva impulsada por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento con el fin de dar a conocer la creatividad de un ramillete de artistas manzanareñas en el campo de las artes plásticas y el diseño. En esta exposición colectiva podremos ver montajes de vídeo, cortometrajes, fotografías, esculturas y pinturas. Estará abierta del 15 al 28 de enero en la zona de exposiciones del auditorio manzanareño.

El Área de Cultura informa que la venta anticipada de localidades para el teatro y para el concierto de Pastora Soler tendrá lugar el domingo 7 de enero de 12 a 14 horas en las taquillas del teatro. Se podrá hacer reserva telefónica de las entradas sobrantes de la venta anticipada del 8 al 12 de enero en el mismo horario para la obra “Auto” y del 15 al 19 para la actuación.