El trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de balonmano se disputara en Manzanares los dias 10 y 13 de septiembre

El trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de balonmano se disputara en Manzanares los dias 10 y 13 de septiembre

El trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de balonmano se disputara en Manzanares los dias 10 y 13 de septiembre, evento que contara con la participación de los equipos más importantes de Castilla La Mancha, B.M.Ciudad Real, B.M. Ciudad Encantada, B.M.Toledo y B.M.Puertollano. Este gran acontecimiento deportivo esta organizado por el B.M.Manzanares, patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha colaborando muy activamente el ayuntamiento de Manzanares.

Deportes
06-08-2005

Manzanares volverá a convertirse en una ocasión mas, en capital del balonmano regional, en un evento que tendrá como dias de celebración los próximos dias 10 y 13 de septiembre. La federación regional de balonmano de Castilla La Mancha, ha elegido a Manzanares como sede de la previa y final del trofeo junta de Comunidades de Castilla La Mancha, por lo que esta ciudad tendrá dos dias con un balonmano de alto nivel.

Los equipos que van a participar en este trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, son los más importantes de esta region en lo que a categoría se refiere, B.M. Ciudad Real, B.M.Ciudad Encantada de Cuenca, B.M.Toledo y B.M.Puertollano. La forma en la que se va a desarrollar la competicion, se ha dividido en dos fechas, en la primera de ellas el proximo 10 de septiembre se disputara un triangular entre el B.M. Ciudad Encantada, B.M.Toledo y B.M. Puertollano. El vencedor de este triangular sera quien se enfrente al B.M.Ciudad Real el proximo 13 de septiembre.

El proximo 10 de septiembre, habrá tres partidos en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro, en donde Cuenca, Toledo y Puertollano serán quienes disputen su pase a la final del 13 de septiembre. Estos partidos estan programados para las 18,00 horas, 19,00 horas y 20,00 horas. Al termino de los mismos, el club organizador de esta final invitara a los equipos a un aperitivo en el Hotel El Cruce de Manzanares, mucho trabajo van a tener los directivos del B.M.Manzanares para cuidar con mimo los detalles de un acontecimiento tan importante como este trofeo Junta de Comunidades.

La gran final de este evento balonmanistico, se disputara el proximo 13 de septiembre, en donde el pabellon de la calle Maestro Villatoro volverá a ser testigo de dos grandes encuentros de balonmano. A partir de las 18,00 horas, se enfrentaran el segundo y el tercer clasificado de la primera jornada de competicion, es decir en partido de consolación se medirán los teóricos perdedores de la primera jornada.

En este dia previo a la festividad de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, volverá a Manzanares uno de los mejores equipos de Europa y evidentemente uno de los dos mejores equipos de este pais, nos referimos como no podía ser de otra al B.M.Ciudad Real. El equipo más representativo de nuestra comunidad, B.M.Ciudad Real, sé medira al vencedor del triangular que enfrento al B.M. Puertollano, B.M.Toledo y B.M.Cuenca el 10 de septiembre. Esta gran final del trofeo Junta de Comunidades se disputara a partir de las 20,00 horas.

El B.M.Manzanares, conjunto organizador de esta gran final regional, invitara a todos los conjuntos participantes a un aperitivo en el Hotel El Cruce al igual que en la primera jornada. Los buenos aficionados al balonmano, tendrán oportunidad de disfrutar de lo lindo en estos dos dias de gran balonmano, por lo que se prevé que el B.M.Manzanares haga un gran trabajo y consiga que las gradas del pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro se queden pequeñas en lo que a presencia de publico se refiere.