Último pleno antes de las elecciones municipales

Ayuntamiento de Manzanares

Último pleno antes de las elecciones municipales

Con doce puntos en el orden del día, la corporación manzanareña celebra sesión ordinaria este martes a las cinco de la tarde

El pleno del Ayuntamiento de Manzanares se reúne este martes a partir de las cinco de la tarde en la que será la última sesión ordinaria antes de las elecciones municipales. Al orden del día llegan una docena de asuntos, además de los que puedan ser declarados urgentes, y de los ruegos y preguntas.

Actualidad Municipal
29-04-2019
Ayuntamiento de Manzanares

Tras someterse a aprobación las tres últimas actas, la sesión comenzará con el sorteo para elegir a los miembros de las mesas electorales para los comicios europeos, autonómicos y municipales del próximo 26 de mayo.

La corporación se ocupará a continuación de la prescripción de créditos y obligaciones de ejercicios anteriores y de la rectificación del Inventario Municipal de Bienes a 31 de diciembre de 2017. Seguirán propuestas de acuerdo de pertenencia y nombramiento de representantes titular y suplente en el Consejo Local de la Mujer, de felicitación al alumno del IES ‘Sotomayor’ Pablo Nieto-Sandoval Gutiérrez como ganador de la Olimpiada de Filosofía de Castilla-La Mancha, y de acuerdo de aprobación de herramienta electrónica de los órganos colegiados y pleno de la corporación.

El orden del día continúa con las alegaciones presentadas a la aprobación inicial de la Cuenta General de este Ayuntamiento del año 2017 y aprobación de la cuenta general, con la dación de cuenta sobre el auto de fecha 9 de enero de 2019, del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción numero 1 de Manzanares, y con el reconocimiento a la figura del artista manzanareño recientemente fallecido, Jesús López de los Mozos Peña.

Finalmente, tras conocer el despacho oficial y comunicaciones así como los decretos y resoluciones dictados por la Alcaldía y Concejalías Delegadas, el pleno seguirá con los asuntos que pudieran declararse urgentes y con los ruegos y preguntas formulados por los distintos grupos políticos.