La victoria de Pinturama frente a Ciclos Juan Bautista “A” coloca a este equipo como líder de la primera división

La victoria de Pinturama frente a Ciclos Juan Bautista “A” coloca a este equipo como líder de la primera división

Pinturama venció a Ciclos Juan Bautista “A” por cuatro goles a cero, una victoria con dos lecturas, en dos jornadas Ciclos Juan Bautista “A” se descuelga de la lucha por el titulo y Pinturama el gran tapado de la competición se coloca líder en la competición de primera división. Grucasa Femansa, uno de los grandes favoritos de la liga, perdió frente a Señorío de Guadianeja por un gol a dos.

Deportes
16-11-2006

SARH venció por cinco goles a uno a Bar Mere, espectacular reacción de SARH en las tres ultimas jornadas de competición en donde ha ganado y ha abandonado el puesto de farolillo rojo de la tabla, los de Bar Mere no acaban de adaptarse a la competición y son colistas con un solo punto en la tabla. Será capaz el equipo de SARH a continuar en su racha actual, para intentar dar alcance a Servitic que lo lleva a dos victorias, es quizá una de las grandes incógnitas de esta primera división por la parte baja de la tabla.

Persianas Juanma venció por cinco goles a tres a Electrodomésticos San Marcos, un resultado que entraba dentro de los cálculos, viendo a un equipo en la parte alta y al otro en la parte baja de la tabla. Persianas Juanma, equipo que esta realizando un campeonato espectacular, se ha colocado tercero a un solo punto de Grucasa Femansa y a cuatro puntos de Pinturama. ¿Alcanzaran el liderato los de las persianas en próximas jornadas?, es otra de las incógnitas de la parte alta de la clasificación en esta primera división, en el caso de que lo hicieran seria un justo premio para Juan Antonio Marquez por su tesón y sus ganas a la hora de hacer equipos en estas competiciones de deporte aficionado.

Pinturama venció por cuatro goles a cero a Ciclos Juan Bautista “A”, super sorpreson de la jornada, dos equipos muy iguales en donde se podía prever un resultado incierto pero nunca una goleada de este calibre. Pinturama, equipo vencedor de la contienda, se ha colocado como uno de los favoritos a pelear por él titulo y lo ha conseguido sobre la base de buen fútbol y a goles. Ciclos Juan Bautista “A”, se ha ido diluyendo en las ultimas jornadas de liga, ausencias y algún mal partido que otro ha colocado a los de Juan Serrano un poquito lejos de la lucha por él titulo.

Grucasa Femansa perdió por un gol a dos frente a Señorío de Guadianeja, sorpresa relativa dada la enorme entidad de los dos equipos, esta claro que podía ganar cualquiera y gano quien estuvo mas listo cara a gol. Grucasa Femansa, con esta derrota se queda a una victoria del liderato de la clasificación, pero que nadie se equivoque y de a este equipo por muerto porque se equivocaría y de pleno. Señorío de Guadianeja esta muy lejos de la lucha por él titulo, pero cuidadito porque se puede convertir en el juez de la competición, los de la Vinícola no se juegan nada y pueden hacerle la puñeta a cualquier equipo.

Servitic, equipo irregular de la competición, perdió frente a Antonio Enrique por cero goles a uno. Un resultado normal, dos equipos muy iguales y demasiado irregulares, esta claro que quien tuviera mas suerte cara a portería podía llevarse la victoria y los tres puntos. La victoria de Antonio Enrique le acerca un poquito mas a la pelea por las cuatro primeras plazas de la competición.

Los partidos de primera división para el próximo fin de semana se juegan el sábado 18 de noviembre y son los siguientes:

Pinturama- Electrodomésticos San Marcos 16,00 horas Jose R. Peinado

SARH- Ciclos Juan Bautista “A” 16,00 horas Pista Ciclista

Persianas Juanma-Grucasa Femansa 17,45 horas J.Ruiz-Peinado

Servitic-Bar Mere 17,45 horas Pista Ciclista

Señorío de Guadianeja-Antonio Enrique 19,30 horas Jose Camacho