La victoria de Pinturama sobre Grucasa Femansa por 0-3 convierte a los de las pinturas en lideres de la 1ª división

La victoria de Pinturama sobre Grucasa Femansa por 0-3 convierte a los de las pinturas en lideres de la 1ª división

Pinturama con su victoria frente a Grucasa Femansa por 0-3, se convierte en líder de la competición, los de las pinturas marcan seis puntos sobre su más inmediato perseguidor que es precisamente Grucasa Femansa. La retirada de SARH de la competición, por dos incomparecencias, es la nota negativa de la jornada numero once en primera división.

Deportes
30-11-2006

Persianas Juanma perdía frente a Señorío de Guadianeja por 1-2, en uno de los partidos con mas atractivo de la jornada, los de las Persianas se jugaban el meterse entre los dos primeros mientras que Señorío de Guadianeja jugaba también a aspiraciones similares. El conjunto de la Vinícola de Castilla, en una ocasión y en una temporada mas y van muchas, es fuerte en los momentos importantes de la competición y lo demuestra año tras año en esta competición de deporte aficionado. Persianas Juanma a pesar de todo esta realizando un espectacular campeonato.

Grucasa Femansa perdió por 0-3 frente a Pinturama, estaba el campeonato en juego, se enfrentaban dos de los equipos más serios de la liga y se convertía en un duelo de los espectaculares a todos los efectos. Pinturama tiene calidad y tiene jugadores importantes, algunos de los cuales podían seguir en activo en el fútbol federado, eso se nota en la competición que vienen realizando. Grucasa Femansa es por méritos propios, el equipo mas serio de la liga regular temporada tras temporada, los ingredientes eran todos para presenciar un gran partido. Hubo un gran partido, gano quien fue más listo cara a portería, el vencedor de este partido da un golpe de autoridad y tiene muchas probabilidades en proclamarse campeón de la máxima categoría del deporte aficionado.

Electrodomésticos San Marcos venció por 0-3 a SARH, los de la tienda de Electrodomésticos vencieron con la ley del mínimo esfuerzo, porque por desgracia el equipo de SARH no junto los once jugadores reglamentarios y no se disputo el partido. Esta segunda incomparecencia de SARH es motivo para retirarle de la competición por parte del área de deportes del ayuntamiento de Manzanares que es el ente organizador de esta competición de fútbol aficionado.

Ciclos Juan Bautista “A” venció a Servitic por 3-1, un encuentro también con cierto atractivo y más aun tras los últimos resultados de Ciclos Juan Bautista “A”, los de la tienda de bicicletas volvieron a su dinámica de victorias y vencieron con cierta claridad. Servitic, es un conjunto capaz a realizar las mejores y las peores cosas, en esta ocasión les toco perder y hay están debatiéndose en posiciones medias bajas de la clasificación.

Bar Mere perdió por un gol a seis frente a Antonio Enrique, lo más meritorio de este partido y es como esta aguantando Bar Mere la competición, es un mérito importante el de este equipo que con un empate y diez derrotas esta dando la cara partido tras partido y demostrando que las competiciones locales son para divertirse y para pasárselo bien. Antonio Enrique se aprovecho de la debilidad del rival y le hizo seis goles y consiguió una victoria que le vale para colocarse en el ecuador de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada de la primera división se jugara el sábado 2 de diciembre. Los horarios y campos donde se disputan los partidos son los siguientes:

Señorío de Guadianeja- Bar Mere 16,00 horas Jose Ruiz Peinado

Servitic-Electrodomesticos San Marcos 16,00 horas Pista Ciclista

Pinturama- Persianas Juanma 17,45 horas Pista Ciclista

Antonio Enrique- Ciclos Juan Bautista “A” 19,30 horas “Jose Camacho”