Villafranca y Pío XII, rivales del BM Manzanares

Este fin de semana

Villafranca y Pío XII, rivales del BM Manzanares

Enfrentamientos en categorías juveniles y senior

Los equipos masculino y femenino del Balonmano Manzanares se preparan para disputar sus partidos este fin de semana; hasta Villafranca de los Caballeros se desplazarán los equipos masculinos para enfrentarse al BM Villafranca el equipo juvenil a partir de las 17.00 horas, y a las 19.00 horas el senior; por su parte, las mujeres disputarán su jornada en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 18.00 horas frente al BM Pío XII.

Deportes
02-02-2018
Imagen de archivo

Precisamente, el juvenil femenino se enfrenta al colista de la competición, un equipo que aún no ha sumado un solo punto en los 8 partidos disputados, pero no deben las chicas de Masca confiarse lo más mínimo ya que en los 9 encuentros disputados han sido 6 las derrotas sufridas. Este es un encuentro para jugar concentradas y tratar de seguir sumando puntos en su casillero.

Por su parte el juvenil masculino, penúltimos en el orden clasificatorio, se enfrenta al BM Villafranca: un equipo que figura en la quinta posición, y que será un duro encuentro para los de Cata. Cerrará la jornada el equipo Senior Masculino, igualmente, en la toledana tierra de Villafranca frente a los colistas de la competición.

Pocas novedades en la expedición manzanareña que sigue padeciendo numerosas bajas, y que de nuevo habrá que contar con diversos juveniles para poder formar un equipo competitivo, según el Club.

Cartel anunciador de la jornada local