Vuelven los premios en la campaña digital de ‘Compra en Manzanares’

Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio

Vuelven los premios en la campaña digital de ‘Compra en Manzanares’

Cualquier día del mes se podrá conseguir un vale de 20 euros escaneando con la app un ticket de compra de establecimientos adheridos

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio de Manzanares vuelve a activar a partir de marzo las campañas digitales de premios en la aplicación ‘Compra en Manzanares’. Como novedad, cualquier día del mes se pueden conseguir vales de 20 euros al escanear con la app los ticket de compras realizadas en establecimientos adheridos.

Promoción Pequeño Comercio
29-02-2024

Desde el 1 de marzo, el Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha una nueva edición de las campañas digitales de la app ‘Compra en Manzanares’. Mientras que el año pasado solo se podían conseguir premios por compras realizadas en la última semana de cada mes, en esta ocasión estará activada todos los días, a excepción de los meses de julio y diciembre, en los que volverán las campañas municipales ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ y ‘En estas navidades, compra en Manzanares’, según informó la concejala de Promoción del Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente.

Otra novedad es que este año el importe de los premios será de 20 euros en vales de compra en establecimientos adheridos a la campaña. Para conseguirlos, hay que hacer una compra en cualquiera de ellos, independientemente del importe, hacerle una foto al ticket y subirla a la app ‘Compra en Manzanares’. Tendrán que indicar su teléfono y seleccionar el establecimiento donde ha comprado. Girará la ruleta digital y sabrá de inmediato si consigue el vale canjeable que tendrá que recoger en el Vivero de Empresas. La misma persona no podrá ser premiada más de una vez en ese mes.

Se trata de una campaña más del Ayuntamiento de Manzanares para incentivar el consumo en los establecimientos del municipio y seguir fomentando la aplicación ‘Compra en Manzanares’, escaparate virtual del que ya forman parte 139 negocios.

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio recuerda a los establecimientos adheridos la importancia de actualizar sus escaparates virtuales en la app, donde pueden habilitar la opción ‘reservar producto’ para su clientela digital.

De la Fuente también anima a adherirse a los negocios que aún no están. Para ello, pueden escribir al correo compraenmanzanares@manzanares.es o contactar con el Vivero de Empresas en el teléfono 926 61 20 83. El personal técnico municipal les indicará todos los pasos.