14 mujeres participan en un Curso de Access

14 mujeres participan en un Curso de Access

Con el objetivo de que la mujer se forme en distintos ámbitos tanto laborales como personales el Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, organiza, en esta ocasión, un curso de Access. Al él asisten 14 mujeres interesadas en la materia.

Educación
22-02-2006

Desde el pasado 6 de febrero el Centro de formación Manzanares, ubicado en la calle Reyes Católicos, es el lugar para el desarrollo de un curso de informática Access. El taller está impartido por Miguel Ángel Guerrero, que a través de conocimientos básicos, enseña a las alumnas todo lo relacionado con este curso de ofimática para crear bases de datos.

Las participantes, según Guerrero, han mostrado su satisfacción por el desarrollo del mismo, aunque señalan que debido al interés de sus contenidos les hubiera gustado que tuviera más duración. El taller se ha desarrollado a lo largo de treinta horas lectivas.

Debido al éxito desde el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares se espera contar, dentro de la oferta de cursos, con otros similares en próximas ocasiones.