La A.A.J.Manzanares C.F. consigue un solo punto en la doble jornada del fin de semana y ve peligrar su liderato

La A.A.J.Manzanares C.F. consigue un solo punto en la doble jornada del fin de semana y ve peligrar su liderato

La liga local de futbol siete aficionado, disputo doble jornada el pasado fin de semana, por lo que algunos equipos notaron mucho el jugador dos partidos en veinticuatro horas. El equipo que peor parado ha salido, de la parte alta de la tabla, ha sido la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. que sobre seis puntos posibles solo consiguieron uno.

Deportes
25-05-2006

Muebles Antonio y Juventud 75, empataron a tres goles en la jornada del sabado, un bonito partido entre dos equipos de los más serios de la competicion que tras empate marchan empatados a treinta y tres puntos en la tabla. La pelea por la tercera plaza, va a ser de lo mas disputado de la competicion, Degeneración del 68, Muebles Antonio, Juventud 75 y Clínica Altagracia son los equipos que estan en márgenes entre uno y cuatro puntos. Muebles Antonio descanso en la jornada del domingo.

Bar Bidones Larcp perdía por un gol a ocho frente a Cafetería Bar El Corredor, partido que sé jugo en la tarde del sabado, en donde a pesar del marcador final el equipo de Bar Bidones Larcp fue serio pero esto no fue suficiente ante un rival que tuvo gol y a partir de hay baso su triunfo. Bar Bidones Larcp debería de haber jugado el domingo frente a Ciclos Juan Bautista pero el partido esta sin resultado, en la información que semanalmente nos proporciona el área de deportes, por lo que es de imaginar que habrá quedado aplazado por acuerdo entre ambos equipos.

Autocares Marquez perdio por tres goles a cuatro frente a Ciclos Juan Bautista, en un duelo de equipos de la parte baja de la tabla, un partido que tuvo emoción y tuvo goles y esto siempre es de agradecer y más aun en una competicion como esta de deporte aficionado. El equipo de los Autocares, tuvo un dificil rival en la jornada del domingo, al tener que enfrentarse a Clínica Altagracia, pero hay salto la sorpresa al vencer Autocares Marquez por dos goles a tres a uno de los mejores equipos de esta competicion de deporte aficionado como es Clínica Altagracia.

La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F., tuvieron un especial calvario el pasado fin de semana, en el partido del sabado los de Cantaliso empataban a un gol frente a Clínica Altagracia. En este primer pequeño desastre de la jornada, se puede catalogar como algo menor, porque los veteranos del Manzanares C.F. empataban frente a un buen equipo como el de la Clínica. El domingo habia un partido que brillaba con luz propia y este era el que enfrentaba a la Degeneración del 68 y a la A.A.J. del Manzanares C.F., estaba claro que era el partido de la jornada y era un encuentro donde los de la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. podía cosechar su primera derrota, al final Degeneración del 68 ganaba por dos goles a uno y se colocaba tercero en la clasificación despues de un comienzo de competicion algo dubitativo.

Peluquería Romero Belleza Integral perdía frente a Degeneración del 68 por cero goles a tres, en la jornada del sabado, era evidente que habia una diferencia importante entre ambos equipos en la clasificación y esto se dejo notar en la cancha. En honor a la verdad si se puede afirmar de Peluquería Romero Belleza Integral, que es un equipo que merece el mayor de los respetos en la competicion de futbol siete, son un equipo muy serio y muy deportivo que disfruta haciendo lo que hace y lo hacen bien. La doble jornada no fue buena para Peluquería Romero Belleza Integral, porque a la derrota del sabado, hay que añadirle otra derrota el domingo donde caían derrotados frente al Mercadito por cinco goles a uno.

Parque Jurásico perdio frente al Mercadito por dos goles a cuatro, en un entretenido partido entre dos buenos equipos, un conjunto y otro se dedicaron a jugar al futbol y gano quien fue mas listo cara a gol en este caso el equipo de El Mercadito. Juventud 75 y Parque Jurásico, era otro de los partidos interesantes de la jornada del domingo, en esta competicion local de futbol siete los equipos van cogiendo mas entidad conforme avanzan las jornadas y este es un partido que lo demostró. El resultado final de este partido fue de tres goles a dos favorable a Juventud 75 un equipo que a la chita callando sé esta colocando de tapado de la competicion y puede ser perfectamente el tercero con el que nadie cuenta pero que al final sea ese equipo que ocupe una posicion de privilegio en esta liga local de futbol siete.

Barbacoa Biri-Biri descanso en la jornada del sabado. El domingo Barbacoa Biri-Biri perdio por seis goles a tres frente a Cafetería El Corredor, en un partido que tuvo goles, emoción, buen juego, pudo darse cualquier resultado y gano el equipo que más gol tuvo en sus botas. En el partido entre Barbacoa Biri-Biri y Cafeteria El Corredor, se enfrentaron dos de los tres equipos mas goleadores del campeonato, el resultado final dejo bien a todo el mundo al lograrse nueve goles y al realizarse un buen futbol.